Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido la noticia más difícil. Uno de los mellizos que esperaban ha fallecido. Ha sido el futbolista el que, desolado, ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. Un comunicado en el que también ha hablado del nacimiento de su hija. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, ha escrito el portugués en su publicación más difícil.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez desvela su durísima vida antes de Cristiano: "Acabé durmiendo en un trastero"

Georgina Rodríguez desvela su durísima vida antes de Cristiano: "Acabé durmiendo en un trastero"

Cristiano Ronaldo ha completado su comunicado agradeciendo todo el apoyo que tanto él como Georgina Rodríguez han recibido en este durísimo momento. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. Con estas palabras ha sido con las que ha relatado este instante que ha marcado un antes y un después para siempre en ellos. A los pocos minutos de publicar el texto, Cristiano Ronaldo contaba ya con muchísimos mensajes de ánimo de compañeros, amigos y seguidores.

Cristiano Ronaldo

El comunicado de Cristiano Ronaldo.

Instagram @cristiano

Hace tan solo dos semanas de la última aparición de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus redes sociales. El futbolista y la influencer compartieron una imagen muy familiar, en la que aparecían con sus cuatro hijos y en la que a Georgina se le notaba ya muchísimo el embarazo. La pareja se ha mostrado muy ilusionada durante estos meses en los que lo han preparado todo para la llegada de los dos bebés a la familia, pero finalmente solo será la pequeña la que colme de felicidad a la pareja y en la que sus cuatro hermanos encontrarán una nueva compañera de juegos.