Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando por su momento más difícil tras el fallecimiento de su bebé. La pareja comunicó ayer la triste noticia de que uno de sus mellizos había fallecido, un dolor que solo podía paliar el nacimiento de su otra hija. Pero seguro que también les ayuda muchísimo todo el apoyo y cariño que están recibiendo. Familiares, amigos y seguidores no dejan de lanzarles mensajes de lo más bonitos para reconfortarles. Y entre todos ellos seguro que Ivana, la hermana mayor de Georgina, está jugando un papel fundamental.

Artículo recomendado

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

Ivana y Georgina mantienen una relación súper estrecha. En la docuserie protagonizada por la novia de Cristiano Ronaldo, queda patente lo bien que se llevan. Además, en redes sociales se han intercambiado algún que otro mensaje con el que han presumido de esta relación tan especial. Hay que destacar que Georgina compartió el sábado unos stories en los que se podía ver a Ivana en Manchester disfrutando de una barbacoa junto a ellos. Así que podría ser que la hermana de la influencer haya estado a su lado en este instante tan complicado porque tan solo unas horas antes se encontraba allí.

Ivana Rodríguez

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

Instagram @ivana.rodriguez

Ivana Rodríguez habría viajado hasta la ciudad junto a su hija. La hermana de Georgina Rodríguez fue mamá por primera vez a finales del año pasado de una niña llamada Deva. El papá de la pequeña es el pintor y escultor Carlos García, y de lo poco que se sabe de la vida que llevan es que residen en Asturias y que ella se dedica al sector de la estética y la belleza. Por lo que Ivana muestra en sus redes sociales, le apasiona la moda tanto como a Georgina Rodríguez, y en su vestidor tampoco faltan las prendas y accesorios de lujo.

Ivana, Cristiano, Georgina

Ivana con Cristiano y Georgina.

Instagram @ivana.rodriguez

Pero seguro que ahora toda esta vida ha quedado en su segundo plano e Ivana se encuentra muy pendiente de su hermana. Ivana fue una de las primeras en reaccionar a la publicación del comunicado de la triste noticia de la muerte del bebé de Cristiano y Georgina Rodríguez con unos emoticonos fiel reflejo de la tristeza que ella también siente en estos momentos.