Poco a poco y con el apoyo de su familia. Así es como Georgina Rodríguez está intentando retomar la rutina tras el fallecimiento de su hijo. Hace dos meses que la novia de Cristiano Ronaldo vivió un momento durísimo al perder a uno de sus bebés al dar a luz. Afortunadamente, la niña salió adelante y ahora la pequeña Bella Esmeralda es una de sus razones de vivir. En las últimas semanas, la influencer ha protagonizado varios momentos como escapadas familiares y eventos de trabajo con los que ha demostrado que poco a poco va logrando sonreír.

Artículo recomendado

Georgina y Cristiano le montan un fiestón a su hijo mayor por su 12 cumpleaños

Georgina y Cristiano le montan un fiestón a su hijo mayor por su 12 cumpleaños

Además, ahora ha dado un paso más y por primera vez ha recordado públicamente a su hijo fallecido. Georgina Rodríguez, a través de su Instagram, ha compartido una imagen de lo más significativa. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una foto de un cielo con nubes con un rayo de luz. Además, ha acompañado la instantánea de un emoji de un angelito y otro de un corazón. Una clara referencia a la triste pérdida de su hijo. Una referencia que también se puede ver en la descripción que hace de ella misma en su perfil de Instagram. “Mamá de 6 bendiciones”, es lo que se ha puesto recientemente.

Georgina Rodríguez

El recuerdo de Georgina Rodríguez a su hijo.

Instagram @georginagio

Ahora a Georgina Rodríguez le toca enfrentarse a un verano en el que, inevitablemente, el recuerdo de la pérdida de su hijo va a estar súper presente. La exbailarina seguro que se refugia en Cristiano Ronaldo y en sus hijos, y todos juntos disfrutan de unas vacaciones familiares en las que seguro que desconectan, recargan pilas y viven momentos inolvidables con los que seguir llenando el álbum familiar. El último evento con el que lo han hecho ha sido el fiestón que la pareja le organizó hace tan solo unos días a su hijo mayor por su 12 cumpleaños.