Patricia Guimeras y Alessandro Livi se han sumado a 'La isla de las tentaciones' tras el abandono de los sevillanos Inma y Ángel y han empezado fuertecitos. El italiano, genio y figura, ha empezado dejándose querer por Lía, una de las solteras, y su novia lo ha visto todo en su primera hoguera junto a sus compañeras.

Artículo relacionado

Aunque Patry empezó tranquila su cara y su cuerpo fueron ganando en tensión conforme Livi se acercaba más y más a la rubia imponente que le tira los tejos en Villa Montaña y la cubana ardió en celos: "que baile y se lo pase bien me parece bien, pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Ha pasado el límite que yo no quería que pasara que es faltarme el respeto. Quiero una hoguera con Alessandro".

Esta reacción resultó desmedida para la presentadora del programa Sandra Barneda, que le pidió tranquilidad y sobre todo paciencia. La novia de Nagore Robles le recordaba que la mecánica de la experiencia es esa y que no puede pedir ese encuentro cuando Alessandro no ha dado ningún paso más allá con ninguna tentadora, aunque para Patry lo que vio le doliera profundamente.

Patricia Guimeras

Patry, una mujer de raza y carácter, se enfrentó a Barneda y le dijo: "Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro". Y Sandra Barneda no se achantó ni lo más mínimo: "Y yo voy a ser clara también, tendrás que esperar". El momentazo se convirtió rápidamente en viral y hasta la propia Sandra Barneda no se ha resistido a comentarlo en sus redes sociales: "Para mí es una de las frases de la temporada".

Sandra le volvió a recordar que poner a prueba su amor no es pedir a la mínima una hoguera con su novio. El zasca hizo perder los nervios a Patry, que abandonó la hoguera: "¡Quiero una puta hoguera con Alessandro! ¿No lo entendéis?".