Declaraciones sorprendentes

La isla de las tentaciones: Lo que opina el padre de Christofer sobre Fani tras la infidelidad

Primero fue su hermano Allan y, ahora, su padre. Walter ha querido hablar sobre la participación de Christofer y Fani en el reality y sus palabras han sorprendido a más de una persona

Christofer y Fani en La isla de las tentaciones

Actualizado a

El final de 'La isla de las tentaciones' se va a vivir el próximo viernes 14 de febrero, coincidiendo casualmente con el día de San Valentín. La cadena tiene preparado un programa que va a sorprender a la audiencia y, ¡por fin!, sabremos qué es lo que realmente ha pasado con las parejas, aunque ya nos lo podemos imaginar. El caso de Estefanía Carbajo y Christoferes el más claro de todos. Se han convertido, sin duda alguna, en la pareja revolución de lo que llevamos de año. La infidelidad de ella con uno de los solteros de la villa ha provocado al teleoperador una reacción desmedida: "Quería olvidar a Fani a toda costa pero la sigo queriendo", le ha confesado a Sandra Barneda en su primera entrevista tras romper con su novia en el Caribe.

Christofer ha sido el hombre más buscado, tanto que su familia ha salido en su defensa y han dejado constancia de la opinión que tienen sobre su relación de siete años. Primero fue su hermano Allan el que quiso hablar para 'Sálvame' para explicar que Fani ha sido uno de los grandes apoyos para la familia tras la trágica muerte de su hermana. Ahora, se ha manifestado Walter, el padre: “Mi hijo es así, es una gran persona. Él es tranquilo, tímido... Ahora está despertando. No he visto mucho el programa porque las imágenes no me agradan, prefiero no verlo. Hay que dejarles tranquilos", ha comenzado diciendo.

Relacionado con esta noticia

Su participación en el reality ha dado un giro de 180 grados a sus vidas. A pesar de lo mal que lo está pasando el chileno, Walter solo tiene buenas palabras para su exnuera: "Fani es muy agradable, no tengo ningún problema con ella. Tras lo último que hemos conversado, solo puedo decir que es un a persona muy centrada. Esto es un programa de televisión y si Christofer quiere a Fani que siga con ella", ha continuado.

No ha querido terminar sin dejar claro que lo que piense la familia de ella no importa, tras los comentarios de la tía de Fani en uno de los debates. Maite aseguró que su sobrina "está cansada de tirar siempre del carro" y ha señalado que Christofer es encantador pero que no es una persona que pegue con ella... Walter lo tiene claro y ha defendido a su hijo: "Lo que piense la familia de Fani es otro tema porque aquí lo único que importa es lo que siente Chris. Punto”, ha rematado.

El desenlace final

Christofer abandonó solo República Dominicanatras una hoguera de confrontación de lo más tensa con Fani. Ahora ella tendrá que decidir si quiere volver a España sola o con Rubén, la persona con la que ha caído en la tentación. ¡La que se avecina!

Más Sobre...

Christopher Fani La Isla de las Tentaciones Parejas famosos Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?