Christofer

Christofer

Christofer fue uno de los protagonistas indiscutibles de 'La isla de las tentaciones'. Su andadura en el reality no fue de color de rosas: tuvo que hacer frente a la infidelidad de Fani con Rubén, uno de sus tentadores, tras haberse ilusionado. Su grito '¡Estefaníaaaaaaa!" alcanzó tanto éxito que incluso varios artistas se lanzaron a componer canciones pero, también, le ha acarreado grandes problemas.

Después de más de siete años de relación, ambos decidieron darse una segunda oportunidad: ¡anunciaron su boda en exclusiva para LecturasAunque las circunstancias por el coronavirus, han provocado que ese enlace posponga. Fani fichó por 'Supervivientes 2020' y Christofer fue el encargado de defenderla en plató mientras durase su aventura en Honduras. Más tarde, ambos se han convirtieron en concursantes oficiales de 'La Casa Fuerte', su segundo concurso en común... ¡Y no hay dos sin tres!

Fani y Christofer han vuelto a República Dominicana para poner a prueba su amor en 'La última tentación' y él no ha tenido reparos en contar las secuelas que se le han quedado desde la primera edición: "Hubo un tiempo en el que pisar una playa me costaba, incluso ver una palmera"

Por si fuera poco, Christofer ha estado toda la vida dedicándose al mundo de la hostelería y, también, tiene su propio canal de Mtmad junto a Fani.

 

Famosos relacionados

Todo sobre Christofer

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?