La ruptura en el clan Pantoja no tiene ya vuelta atrás. La boda de Anabel Pantoja ha dinamitado la reconciliación que se había producido pocas horas antes en Cantora. Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encontraban por primera vez después de un año de silencio y cruce de acusaciones. ¿Qué ocurrió en el seno del hogar de la tonadilla para que, poco después, el DJ optase por alejarse para siempre de su prima? Isa Pantoja se enteraba a su regreso de Canarias de esta decisión de Kiko que también ha acabado afectándole a ella…

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha estado al lado de su prima Anabel en el día más especial de su vida. La hija de Isabel Pantoja emocionaba a la novia con un discurso muy sentido, directo del corazón, en el que Isa agradecía a Anabel toda su labor para intentar unir a la familia. Algo que no ha podido ser en el enlace en La Graciosa, donde las ausencias fueron más llamativas que los presentes. Y eso que, en ese momento, desconocían el último gesto de Kiko Rivera. El DJ ha decidido romper para siempre con su prima.

La hija de Isabel Pantoja se enteraba por la prensa de que su hermano le había dejado de seguir en instagram también. Kiko Rivera ha decidido poner a Isa en el mismo saco de su prima Anabel y ha actuado con las dos por igual. ¿Qué ha dicho al conocer la noticia? ¿Cómo le ha sentado a Isa que su hermano ha tomado esta decisión? Ella misma nos lo cuenta. Dale al play al vídeo y escucha las primeras palabras de la joven.