Si hay algo que desafortunadamente ha marcado la boda de Anabel Pantoja eso ha sido la muerte de su abuela. Desde que el pasado miércoles se conoció el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, todo ha girado sobre el enlace de la colaboradora con Omar Sánchez. Que si se iba a casar, que si cancelaba la celebración, que si Kiko Rivera no iba a la boda, que si Irene Rosales tampoco… Un sinfín de acontecimientos que han empañado su gran día. Y entre todo esto, una gran incógnita, ¿por qué Isabel Pantoja no avisó a su sobrina y a sus hijos de la situación de doña Ana sabiendo que todo esto podía suceder? Una pregunta que ahora por fin se ha resuelto.

Artículo relacionado

El encargado de contar el motivo por el que Isabel Pantoja prefirió callar ha sido José Antonio León. El reportero de ‘Sálvame’ ha contado que, según las informaciones que tiene sobre lo sucedido en el reencuentro de Cantora, Isabel Pantoja prefirió no comunicar la gravedad de doña Ana porque pensaba que su madre iba a aguantar unos días más sin fallecer. Por eso prefirió callar y de esta forma no empañar la boda de Anabel Pantoja. "Desde Cantora intentaron, que es la explicación que da Isabel a la familia, no decir nada porque pensaban que doña Ana podía aguantar un poquito más y no enturbiar a ningún miembro de la familia, ni a su sobrina ni a su hijo que ya estaban allí, pero se desató todo”, ha comentado el reportero.

Isabel Pantoja
Gtres

De esta forma quedan atrás las informaciones que aseguraban que Isabel Pantoja no avisó a Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja de la gravedad de doña Ana por impedir que fueran a despedirse de ella. Todo lo contrario. Según lo que ha contado José Antonio León, la intención de la cantante al ocultar la información era la de protegerles.