A su "otra" hija

Isabel Pantoja le da el mejor consejo a Anabel Pantoja para sobrevivir en ‘Sálvame’

Ha mostrado su apoyo de manera incondicional a Isa, pero también ha querido tener un bonito detalle con su sobrina Anabel

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja

2 / 7

Isabel pantoja. Llamada de Isabel Pantoja

3 / 7

Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame'. El mejor consejo

4 / 7

Anabel Pantoja. 'Esto es un show'

5 / 7

Anabel Pantoja. Conquista a todos

6 / 7

Kiko hernández Belén Esteban. A por todas

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 19:02 | Actualizado a

Isabel Pantoja no es de esas artistas que a la mínima descuelgan el teléfono y llaman a un programa en el que se está hablando en directo de ella, pero en las dos últimas semanas lo ha hecho en tres ocasiones. Y todo para defender y apoyar a su hija Isa Pantoja ahora que concursa en GH VIP y dar un valioso consejo a Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Si hace menos de dos semanas hizo historia con una llamada de más de hora y media en ‘Sálvame’ y la noche del domingo repitió la hazaña para comunicarse directamente con su hija en GH VIP, este lunes lo ha vuelto a hacer después de que Kiko Hernández marcara el número de la tonadillera en directo en ‘Sálvame’.

Ha mostrado su apoyo de manera incondicional a Isa, pero también ha querido tener un bonito detalle con su sobrina Anabel, a la que ha llamado cariñosamente “su otra hija”. "Tú tienes que tener una mano derecha y una izquierda para seguirle el rollo. Esto es un show y tienes que seguir el show", la ha aconsejado.

La artista también le ha pedido a Anabel que no llore y su sobrina le ha prometido que no lo iba a hacer. Isabel Pantoja quiere lo mejor para su entorno y, aunque no le gusta que Anabel forme parte del universo 'Sálvame', le ha dado el mejor consejo para sobrevivir a él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?