Toda naturalidad

GH VIP: Isa Pantoja revela cómo son los penes de sus exnovios

La hija de la tonadillera se abre en canal con Techi y le cuenta cómo son Alejandro Albalá y Fausto Cabrera en la cama

Chabelita Pantoja Techi
1 / 5

1 / 5

techi-isa-pantoja 81a426fe 983x553. Isa Pantoja se sincera con Techi

2 / 5

fausto4 ae124a66. Fausto, el hombre de las sorpresas

3 / 5

alejandro-albala-chabelita. Alejandro Albalá, el peor parado

4 / 5

alejandro-albala2. Lo que Techi sabe de las relaciones íntimas de Albalá y Sofía Suescun

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 18:24 | Actualizado a

Isa Pantoja está siendo todo un descubrimiento en Gran Hermano VIP. Después de revelar que tuvo una experiencia paranormal con Paco, como a ella le gusta llamar a Paquirri, se ha atrevido a contar lo más íntimo de los hombres que han pasado por su corazón: cómo son sus penes.

Relacionado con esta noticia

En una conversación de lo más sincera con Techi, su excuñada, exmujer de su exprometido y padre de padre de su único hijo Alberto Isla, la hija de la tonadillera se abrió en canal para contar con todo lujo de detalles cómo eran sus exparejas en la cama: desde Alejandro Albalá a Fausto Cabrera, que a su vez es también hermano de Techi. Todo queda en casa.

Mientras que Fausto queda en muy buen lugar por su miembro y la destreza, el ‘arts amantis’ de Albalá, sobre todo en lo que se refiere al sexo oral, no sobresale. "¿Es verdad que come la chirla bien?", le interroga Techi con toda naturalidad. Y continúa: "No, ¿no? Será ella, que no se lo habrán comido así en su vida", refiriéndose a Sofía Suescun, quien sale ahora con Albalá. "Él no hace nada", aclara Isa Pantoja con la misma naturalidad con la que su excuñada pregunta.

“Lo sé yo porque a veces en mi casa he escuchado a niñas decir '¡me haces daño!', se sinceró Techi sobre su hermano después de que la hermana de Kiko Rivera dijera de Albalá que "la tiene estándar. En plan normal”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?