LA LLAMADA

Isabel Pantoja a su hija: "Entro en directo porque te quiero"

Isa Pantoja ya había expresado su deseo de hablar con su madre, pero la llamada le sorprendió y acabó emocionando a la concursante

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

Isa Pantoja. La llamada de Isabel

2 / 10

Isa Pantoja. Isa Pantoja, sorprendida y emocionada

3 / 10

Isa Pantoja. El apoyo de su madre con el concurso

4 / 10

Isa Pantoja. Un mensaje tranquilizador

5 / 10

Isa Pantoja. Consejo y 'dardo' a Techi

6 / 10

Isa Pantoja. ¿Una llamada llena de alusiones?

7 / 10

Isa Pantoja. Amor de madre

8 / 10

Isabel Pantoja 10. Palabras llenas de sentimiento

9 / 10

Isa Pantoja GH VIP 6. Quiere que Isa Pantoja siga en 'GH VIP'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Isabel Pantoja volvió a sorprender a la audiencia el pasado domingo y, sobre todo, a su propia hija, que no podía creer lo que estaba escuchando. Su madre había entrado por teléfono en 'GH VIP' para hablar con ella. Hacía unos días la propia Isa Pantoja había expresado su deseo de poder hablar con ella y, aunque su deseo se había cumplido y estaba muy emocionada, se mostraba perpleja.

Relacionado con esta noticia

"No me esperaba esto de ti para nada", fue lo primero que dijo Isa Pantoja al escuchar a su madre. "Eres la mas linda, eres mi vida, junto a tu hermano, y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo", le decía la cantante, que se deshacía en elogios hacia su hija. Isabel Pantoja aprovechaba su llamada al programa para dar ánimos a la concursante. "Te queremos todos, queremos que te quedes. Te apoyamos a muerte", le decía la tonadillera.

Isa Pantoja está nominada junto a 'El Koala' y Miriam Saavedra y, para Isabel Pantoja, lo principal era enviar ánimos a su hija. "Sé que no eres una persona conflictiva. Sé que es un concurso y me encantaría que se quedasen todos. Es demasiado pronto para que salgas, Isabel. Acuérdate que casi ganas", le decía la cantante vía telefónica.

Entre lágrimas, Isa Pantoja le decía a su madre que quería irse con ella. "Tu corazoncito estuvo conmigo. Todo perfecto. Todo divino", le tranquilizaba la cantante refiriéndose al hijo de la concursante, diciéndole además que le daría besos de su parte y mucho cariño: "No te preocupes amor, que le daré los tuyos, los míos y los de todos. "Que te queremos todos. Que estamos todos apoyándote", le recordó.

Isabel Pantoja no quiso desaprovechar la oportunidad para dar un consejo a su hija relacionado con el concurso y, de paso, lanzar un 'dardo' sobre la relación de su hija con Techi dentro del programa: "Tienes que hablar con todos tus compañeros, ábrete. Abre tu mente, tu corazón. No solamente con una persona. Son todos tus compañeros, te van a ayudar. Tu sabes hacer las cosas muy bien. El día que tengas que salir, saldrás".

Dulce era otra de las personas a las que Isabel Pantoja parecía aludir de forma indirecta en su llamada. "Sé como tú eres, que quien sabe como tú eres soy yo, tu madre, que es la que más te quiere del mundo", decía la cantante al otro lado del teléfono. "Espérate siempre que tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar, es la que se muere por ti", continuaba Isabel.

La hija de la tonadillera continuaba muy emocionada. "Te necesito mucho, de verdad", expresaba con sinceridad. "A mí me tendrás hasta el día que no esté en este mundo. Siempre me vas a tener, te amo, te adoro", decía Isabel Pantoja. "Te quiero mucho", respondía su hija.

"Yo no soy una vecina, ni una amiga, yo soy tu madre. Te adoro. Te quiero, se fuerte, ábrete, canta que te escuchen como cantas, lo divertidas que eres cuanto tu quieres", le decía Isabel Pantoja llena de sentimiento. "Te amo, suerte, y todo el mudo que te vote para que no salgas", acababa diciendo la tonadillera, mostrando así su deseo de que su hija continúe en 'GH VIP'. Isabel Pantoja había vuelto a dejar ojipláticos a los espectadores con su segunda llamada en Telecinco en lo que va de mes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?