Tendría que haber pasado por caja...

Sálvame: Anabel Pantoja prefiere que su tía Isabel Pantoja hubiera cobrado por la llamada

La sobrina de la tonadillera ha opinado de la sorprendente intervención telefónica de su tía y ha arrojado luz sobre el motivo de su llamada

Anabel Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja

2 / 7

Anabel Pantoja03. Pasar por caja

3 / 7

Anabel Pantoja02. ¿Qué estaba haciendo Anabel?

4 / 7

Salvame 02. "Sin frenos"

5 / 7

Anabel Pantoja04. Los motivos de la llamada

6 / 7

Salvame 03. Sus abogados, sus oídos

Más Sobre...

Sálvame Familias

17 de septiembre de 2018, 18:07 | Actualizado a

Un fin de semana después de la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', si hay alguien que tiene más datos sobre lo que la empujó a marcar el número de Chelo García Cortés y desahogarse durante 65 minutos en directo, esa es su sobrina Anabel Pantoja. Esta tarde de lunes, la colaboradora ha tenido un papel destacado dentro de los contenidos del programa donde todo el 'chorreo' de la tonadillera aún colea.

Anabel ha podido arrojar luz sobre lo que la llevó a llamar al magacín vespertino y ha opinado sobre las formas de su tía. La tertuliana tiene claro que, de haber sido ella, hubiera pasado por caja. Una cuestión muy repetida durante la conversación con Carlota Corredera y casi inherente a la naturaleza del clan: cobrar por hablar. El "tu jefe no tiene suficientes ceros para que yo me siente en su cadena" aún retumba en las paredes de Mediaset. Y Anabel cree que lo que hubiera procedido es negociar una cifra y llevárselo calentito. "Le voy a echar morro y lo voy a decir: me hubiera gustado que se hubiera sentado, que le hubiera dicho las cosas a quien le hubiera interesado y que se lo hubiera llevado". ¿Para qué disimular?

Relacionado con esta noticia

Anabel ha contado que, en el momento de la llamada de su tía ella estaba "a punto de salir de casa". Fue tan inesperada tanto para el equipo que se encontraba en ese momento como para ella, y se pensaba que era una broma. "Me meto en el WhatsApp para ver si estaba conectada", contaba. Tanto ella como su primo Kiko estuvieron intentado que colgara, prueba para Anabel suficiente para demostrar que no fue algo "premeditado". "De hecho, podría haberlo hecho antes, y no lo hizo. Mi tía iba sin frenos", ha comentado.

Como razones que llevaron a levantar el telefóno, Anabel cree que una de ellas era aclarar todo lo relacionado con su nieto. Por otro lado, el vídeo de presentación de Isa en 'GH VIP 6' tuvo detalles que perturbaron a la tonadillera, como que apareciera Dulce o que afirmara que su relación con su madre no vive su mejor momento. Asimismo, según Anabel, "mi tía vive tranquila en Cantora, pero le llega información a través de sus abogados. Creo que llegó a un límite, porque casi todas las informaciones que se dan de mi tía aquí son negativas. Aunque esa es su tono de hablar normal, porque ella habla así, pero entró cabreada después de tantos años. Vio el cielo abierto cuando vio que le daban cuatro horas para explayarse".

Tal como ha expresado también la colaboradora, su prima Isa le reveló antes de entrar en la casa que, para ella, "Dulce es una persona imprescindible". "Algo razonable y también sabe el daño que Dulce que le ha hecho a su madre, y su posición no es fácil".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?