La segunda llamada de Isabel Pantoja ha vuelto a remover los cimientos de la televisión. Anabel Pantoja acudía a Sálvame para dar la versión de cómo se gestionó la entrada por teléfono en GH VIP para hablar con su hija. La sobrina de la tonadillera explicaba las intenciones de la cantante pero se encontraba con las informaciones de Kiko Hernández. ¿Qué pidió Isabel para entrar por teléfono? La cantante puso una condición encima de la mesa para levantar el teléfono…

Artículo recomendado

Isabel Pantoja a su hija: "Entro en directo porque te quiero"

Isa Pantoja

La historia cambia por completo. Kiko Hernández ha destapado lo que ocurrió antes de que Isabel Pantoja entrase por teléfono en el Debate de GH VIP. La tonadillera decidía sorprender a su hija Isa poniéndose en contacto con ella directamente para darles ánimos en su primera nominación. Una conversación que dejaba a la concursante entre lágrimas. “Quiero estar contigo, mamá”, afirmaba Isa rota de emoción al reencontrarse, en la distancia, con su madre.

Ahora sabemos que antes de este emotivo episodio había pasado algo más. “Hubo una cosa de la que yo no estaba al tanto”, comenzaba Anabel Pantoja. “Mi tía habló con uno de los jefes. Le pidió algo, no sé qué fue”. Menos mal que Kiko Hernández todo lo sabe. El colaborador recreaba la intervención de Pantoja. “Yo quiero entrar en GH VIP para hablar con mi hija con una condición”, asegura que exigió la cantante. “Quiero que, a partir de hoy, de este minuto, Dulce quede vetada para siempre en Mediaset”.

La cantante habría pedido que su exniñera nunca más volviese a pisar la televisión. Evidentemente, desde la productora no pudieron asegurarle que eso fuese a ser así. “Nosotros llevamos Gran Hermano y no podemos hablar por toda la cadena”, afirmaba Kiko que habría respondido la dirección de GH VIP. Con todo, Pantoja quiso entrar de todas formas. En su mente estaba el bienestar de su hija.