Vuelta al mundo de la noche

Isabel Pantoja e Irene Rosales, aterrorizadas por el nuevo trabajo de Kiko Rivera

La madre y la mujer del cantante se han sentado a hablar tras conocer la noticia de que Kiko va a volver al mundo de la noche.

Actualizado a

kiko irene e isabel

El clan Pantoja sigue con sus interminables idas y venidas. Tras el enfrentamiento que tienen actualmente Kiko Rivera e Isa Pantoja al ver como el DJ se posiciona siempre del lado de Omar Montes, la reconciliación parece que está más lejos que cerca. Pero eso no es lo que le preocupa a la matriarca de la familia. Isabel Pantoja está inquieta tras conocer la noticia de que su hijo vuelve al mundo de la noche, pero esta vez con una faceta más empresarial: ¡Kiko va a abrir su propia discoteca en Sevilla!

La periodista Maria Martín-Blázquez ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' que se ha producido una conversación telefónica entre la tonadillera y la mujer de su hijo, Irene Rosales.

"Irene se ha enfadado últimamente con él porque le ha encontrado más irascible de lo normal y no es el Kiko de los últimos tiempos. Tras una conversación con él, ha querido hablar con Isabel para comunicarle las inquietudes que tiene desde que Kiko ha comenzado a trabajar en el mundo de la noche", ha explicado Marisa.

Ambas están preocupadísimas por la vuelta de Kiko a ese mundo que tantas desgracias le ha traído y más sabiendo la confesión que hizo durante su concurso en 'GH DÚO': "Tuve adicción a las drogas y lo pasé muy mal", dijo en pleno directo y notablemente afectado.

No es de extrañar que salten las alarmas para sus seres más cercanos, pues todos los problemas que le han acarreado sus adicciones no han sido fáciles para nadie. Incluso durante el programa se ha dicho que "el público y el ambiente es bastante poco recomendado para alguien que está en pleno proceso de recuperación".

Relacionado con esta noticia

El cantante ha llegado a sincerarse con la madre de sus hijas y le ha contado que "se siente algo nervioso" y "un poco alterado" debido al nuevo trabajo discográfico que tiene entre manos y que le va a llevar a Latinoamérica... Le ha negado que sea por otra circunstancia. Por eso han puesto tierra de por medio y se han marchado a disfrutar de unas vacaciones en la isla de La Palma.

Por otro lado, Isabel Pantoja no quiere que la mala relación que tienen sus hijos enturbie su situación por nada del mundo. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ahora que por fin ha vuelto a los medios.

Así que como buena folclórica que es les ha dado un toque de atención... De momento solo a Kiko Rivera. Le ha dicho que controle las palabra que dice y las formas, ya que se pueden hablar las cosas de otra manera.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Isabel Pantoja Cantantes famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?