En 'Sálvame', pendientes de su estado

Antonio Tejado preocupa a todos por el "problema grave" que atraviesa

Su comportamiento errático y misterioso desde hace dos meses ponía en alerta a sus compañeros de programa, especialmente, a María Patiño, que ha contado qué le ocurre

Antonio Tejado Portada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

antonio tejado 2

2 / 7

Antonio Tejado

3 / 7

Antonio Tejado Portada

4 / 7

Antonio Tejado

5 / 7

antonio tejado

GTRES

6 / 7

Marina novia de Antonio Tejado

7 / 7

Antonio Tejado

La impactante llamada que Antonio Tejado ofrecía este miércoles en 'Sálvame' ponía en alerta a todos sus compañeros de programa. Con una voz ininteligible la mayoría de veces, y una actitud desconfiada, desafiante, pero angustiada, el colaborador parecía estar intentando pedir ayuda. El sobrino de María del Monte atraviesa un "momento delicado" debido a un "problema serio", sobre el que ha dado las primeras pistas María Patiño. La tertuliana ha sido quien más ha expresado su preocupación por lo que le está pasando a su amigo, y también la que más información tenía al respecto.

Después de su controvertido paso por GH DÚO y de reincorporarse de nuevo a 'Sálvame' con energías renovadas, la presencia televisiva de Antonio se convertía en un desierto que rebasa ya los 70 días. La dirección del magacín de Telecinco ha intentado por todos los medios contar con su colaboración pero, según su versión, solo encontraban "excusas" por su parte para no ir.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha contado la presentadora de 'Socialité', su amigo atraviesa "un problema grave" que, afortunadamente "ha logrado verbalizarlo con la gente que quiere". Para Patiño, el gran paso que ha conseguido dar Tejado en toda esta situación que superaría a cualquiera es que "ha pedido ayuda".

Rafa Mora ha ofrecido información complementaria a la que estaba dando su compañera y afirmaba que el exconcursante de GH DÚO ha intentado ocultar su seria situación "con mentiras". Por su parte, el reportero José Antonio León ha aclarado que Antonio y su actual pareja, Marina, "no han roto" y ella se ha mostrado "dispuesta a ayudarle".

"Antonio está ahora mismo en las mejores manos", seguía contando la periodista pues, "a familia ha reaccionado y se le va a ayudar". María ha recalcado que el asunto es preocupante pues "está en un momento de absoluta soledad". Por suerte, tal como lo ve ella, "ahora comienza un camino para Antonio en el que, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo importante". "Lo único que necesita Antonio ahora mismo es cariño y ayuda", ha recalcado la presentadora.

Al finalizar el programa de este jueves, el colaborador, que pasa por un momento tan complicado, ha hablado por teléfono en directo para pedir perdón y dar las gracias por el apoyo de sus compañeros. "Ya estoy mucho mejor. Pido perdón a todas las personas a las que haya podido hacer daño. Quien me conoce sabe lo que yo soy, no es excusa pero es excusa. Soy consciente de mis errores. Gracias por el apoyo y a seguir para adelante", le ha contado a Kiko Hernández.

Más Sobre...

Antonio Tejado María Patiño Sálvame Famosos adictos a las drogas Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?