Dos demandas y una querella

Isabel Pantoja demanda a Dulce y le reclama 500.000 euros

Sigue la guerra entre la tonadillera y su ex empleada de hogar

Isabel Pantoja Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja. Isabel Pantoja demanda a Dulce

2 / 7

Isabel Pantoja 05. Sin piedad

3 / 7

jorge dulce. Dulce en el 'Deluxe'

4 / 7

Dulce Delapiedra. Dulce, nerviosísima

5 / 7

Isabel Pantoja. Llamadas históricas

6 / 7

Reencuentro Omar Isa Pantoja GH VIP 6. ¿Seguirá Isa Pantoja con Omar?

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Cantantes famosos Hijos de famosos Gran Hermano Vip

27 de septiembre de 2018, 13:39 | Actualizado a

Isabel Pantoja ha vuelto a la vida pública más guerrera que nunca. Si hace dos semanas sorprendió a propios y extraños entrando en directo en 'Sálvame diario' con una llamada de teléfono en la que cargó duramente contra su hija, Isa Pantoja, y contra su ex empleada de hogar, Dulce Delapiedra, ahora se ha sabido que la tonadillera está dispuesta a hacer callar sí o sí a la exniñera. Según informa Vanitatis, dos demandas de 150.000 euros cada una y una querella por un importe superior, es lo que Isabel Pantoja le reclama vía judicial por intromisión al honor y por revelación de secretos. En total, 500.000 euros, una cantidad a la que difícilmente podrá hacer frente Dulce, que está en el paro, en el caso de resultar condenada.

Relacionado con esta noticia

La tonadillera ha pasado de no hablar a hablar por los codos. Y gratis. Primero fue la 'llamada histórica' que atendió Carlota Corredera la que motivo que Dulce Delapiedra quisiera contestar a las, según la niñera, graves acusaciones que vertió con ella. Dulce llegó nerviosísima al 'Deluxe' y es que esa misma tarde le habían llegado dos requerimientos por parte de la abogada de Isabel Pantoja, Cynthia Ruiz. "Que no me llegue una demanda, porque entonces sí daré motivos para ello. Solo estoy contestanto a unas acusaciones muy graves que ella hizo", dijo Dulce entre lágrimas.

Después, vino otra llamada, no menos histórica. Isabel Pantoja habló en directo con su hija, Isa Pantoja, que está encerrada en 'GH VIP', y la animó para seguir en el concurso. Y aún hubo una tercera llamada, la que le hizo Kiko Hernández "por probar" y, para su sorpresa, Pantoja le cogió el teléfono. En esa llamada, Isabel Pantoja reveló que si se tenía que ir a vivir con su hija lo haría, y que Dulce había roto el contrato de confidencialidad que, en su día, firmó. "Sí ella lo ha perdido [el contrato], yo no", dijo, tajante.

Lo que trata Isabel Pantoja por todos los medios es que Dulce deje de pasearse por los platós hablando de Cantora. "Si mi hija no la hace callar, lo harán los jueces", ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?