"Nunca se lo perdonaré"

Dulce se rompe al hablar de cómo la echó Isabel Pantoja de Cantora

La niñera sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios médicos de 'Sálvame Deluxe'

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

Dulce7. La respuesta de Dulce

2 / 8

Dulce Delapiedra. Rota en la publicidad

3 / 8

Dulce5. Arropada por Jorge Javier y los colaboradores

4 / 8

Dulce1. Reclama sus cosas

5 / 8

Dulce9. Situaciones vividas en Cantora

6 / 8

Dulce4. "Lo paso fatal con el acoso y derribo a mi niña"

7 / 8

Dulce3. "Nunca la perdonaré"

Más Sobre...

Peleas famosos Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Actualizado a

Dulce Delapiedra se sentó en 'Sábado Deluxe' para responder a la tremenda llamada que Isabel Pantoja realizó a 'Sálvame diario' en la cual cargó duramente contra la niñera. Dulce, muy nerviosa, se quedó en blanco en varias ocasiones y hasta tuvo que ser atendida en una pausa publicitaria a causa de un ataque de ansiedad.

Ese mismo día, Dulce había recibido un aviso de Cynthia Ruiz, la abogada de Isabel Pantoja, lo que puso aún más de los nervios a la niñera. Incluso advirtió que si Isabel finalmente la demanda, ella explicará episodios muy escabrosos que hasta ahora nunca han salido a la luz.

Relacionado con esta noticia

Lo que si dio a conocer Dulce fueron los gravísimos insultos que la Pantoja profirió contra la niñera el día en que esta saltó la verja de Cantora para tratar de recuperar sus cosas, que lleva seis años reclamando. "Mi familia está al margen de todo esto. Isabel sabe perfectamente lo que significa mi madre para mí. Me dijo: 'Me cago en tu p... madre, hija de p..., aquí no tienes nada, vete de aquí'. Eso no se lo voy a perdonar en la vida. Luego, cuando me marché de allí, me harté de llorar".

"Esas cosas que son mías son cosas personales, cosas de mi madre. Ella lo sabe, pero dice que no tiene nada. Lo ha manipulado todo, se lo llevaron a un club de fans, todo lo ha orquestado su hermano Agustín. Hace seis años de eso", dijo muy congojada.

Sobre las demandas comentó: "Cynthia [la abogada de la familia Pantoja] me dijo que retirara el burofax, pero eso no podía ser. Lo único es que me devolviera mis cosas, es lo único que pedía. Ella me dijo: 'Yo te ayudo, demanda a todo Telecinco, que yo te ayudo, que en Sevilla lo gano todo'. Y yo le digo que lo más sencillo es que me devuelva mis cosas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?