Llevamos ya varios días sin ver a Isabel Jiménez en la televisión. Ahora es David Cantero el que se encarga de presentar Informativos Telecinco cada mediodía. La razón es que su compañera se encuentra de vacaciones. Como cada año, la amiga de Sara Carbonero se pide libre el mes de julio y, una vez más, ha sido fiel a la tradición con el destino que ha elegido para desconectar. Como no podía ser de otra forma, Isabel Jiménez ha puesto rumbo a su tierra natal, Almería.

Artículo recomendado

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Isabel Jiménez siempre que puede viaja hasta su tierra, de la que es una enamorada. Y además de disfrutar de sus playas y de sus lugares gastronómicos favoritos, si hay algo que le gusta es reunirse con los suyos. Algo que ahora está exprimiendo al máximo porque en estas semanas en las que la presentadora está allí, no deja de quedar con familiares y amigos a los que durante el curso le resulta complicado ver porque ella vive en Madrid. Con ellos se le ha podido ver súper relajada y feliz tanto en la playa como tomando algo y haciendo un derroche de estilo con sus looks estivales.

Isabel Jiménez en Almería

Isabel Jiménez en Almería disfruta de su familia y amigos en Almería.

Gtres

Además, Isabel Jiménez está dando buena cuenta en sus redes sociales de cómo están siendo estos días que ella está exprimiendo al máximo. Ha hecho turismo por Almería, ha disfrutado del mar junto a sus hijos e incluso ha compartido fotos en las que aparece con Sara Carbonero. Así que todo apunta a que podría haber recibido la visita de su comadre durante estos días de vacaciones. Y ahora todavía tiene un par de semanas por delante antes de regresar a Madrid para volver a ponerse al frente de Informativos Telecinco. Seguro que seguirá dando buena cuenta de estas estampas inolvidables con las que está recargando pilas al máximo.