Ana Rosa Quintana lleva más de seis meses lejos de la televisión, el cáncer le obligó a hacer un parón en su carrera para centrarse en su recuperación. Desde entonces, no hay día en el que sus compañeros no le envíen mensajes de cariño y hagan público todo lo que se echa de menos a la reina de las mañanas en Mediaset. Y no solo desde su equipo...

Este jueves, Isabel Jiménez asistía a un evento en la Puerta del Sol de Madrid y no dudaba en atender a la prensa con la amabilidad que le caracteriza. La presentadora de informativos se encuentra en un momento personal y profesional muy dulce y no le pide más a la vida. Con ganas de verano, no ve el momento de poder volver a su Almería natal y reencontrarse con toda su familia.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, inesperada invitada en ‘Planeta Calleja’: "La enfermedad no me cambiará la vida"

Ana Rosa Quintana, inesperada invitada en ‘Planeta Calleja’: "La enfermedad no me cambiará la vida"

Isabel ha aprovechado su intervención para hablar de Ana Rosa Quintana y recordar que pase lo que pase "ella siempre ha sido la reina de las mañanas y lo seguirá siendo". La presentadora no ha dudado en resaltar la generosidad de la periodista y mostrar todas las ganas que tiene de volver a verla por los pasillos, una vuelta que si todo sigue su curso está cada vez más cerca. ¡Todas las declaraciones de Isabel Jiménez sobre Ana Rosa y muchas cosas más a golpe de click!

Todos los que han tenido la oportunidad de estar con Ana Rosa en los últimos meses han coincidido en algo y es que la enfermedad no ha hecho más que darle más energía si cabe para afrontar todo lo que está por venir. "La enfermedad no me cambiará la vida", advertía en una charla con Jesús Calleja.