La tercera temporada de La isla de las tentaciones ha llegado definitivamente a su fin. Los últimos debates, con Sandra Barneda al frente, ya se han emitido y la incógnita en torno a Marina e Isaac ya ha sido resuelta. Sí, a pesar de haber vivido un intenso affaire en República Dominicana, la andaluza y el catalán han roto y, junto a Lucía, han sido protagonistas de un triángulo amoroso que ya se veía venir después de la actitud tan confidente que mostraron en Villa Montaña. El exconcursante Súper Shore ha confirmado que sí ha mantenido relaciones íntimas con la exnovia de Manuel después de dejarlo con Marina... Tras muchos meses en silencio, Isaac se ha manifestado vía Instagram y se ha mostrado muy contundente después de haber sido el centro de todas las dianas. Además, ha lanzado una pullita a Jesús y Manuel después de encararse en el plató de Mediaset.

Artículo relacionado

“Pensaba que mucha gente no me iba a entender. Es una situación muy complicada. Yo hice lo que sentía en todo momento. Para empezar hablan de valores y yo cuando sentí la mínima duda dejé la relación que tenía y a partir de ese momento fue cuando decidí probar otra cosa no como las personas que me critican que lo hicieron con pareja delante de todo el mundo", ha comenzado explicando Isaac a través de sus 'stories'.

"Me dejé llevar con el corazón en todo momento y era algo que tenía que hacer. Sé que mucha gente lo entenderá y otra no. Se sabrá más, no os preocupéis. Yo no he jugado con nadie, si hubiera querido jugar no hubiese dejado a Marina. Vuelvo a repetir, yo el día que bajé a Cádiz a ver a Lucía estaba soltero. Dejé la relación con Marina para no dañarla”, ha rematado cansado de ser criticado constantemente en redes sociales.

isaac la isla de las tentaciones

Isaac habla alto y claro en redes sociales tras el último debate de 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @isaacttorres

Artículo relacionado

Lobo, así se le conoce, ha sido una de las grandes revoluciones del reality y para sacar provecho de esta inolvidable experiencia, Isaac ha sacado al mercado su primera canción con guiño inesperado a Jesús, 'Llegó papá'... Con esta frase tan chulesca, el joven se enfrentó al exnovio de Marina (y al resto de concursantes) en una tensa hoguera de confrontación.

Manuel, Jesús e Isaac, ¡se encaran!

Ninguno de los tres se soportan y la tensión ha estallado en plató. Isaac ha entrado como un auténtico torbellino y Manuel y Jesús han contraatacado tras las múltiples burlas de Lobo: "El piso de Sitges nos lo consiguió Jesús con la corbata rosa esa que llevaba de empresario", ha comenzado atacando Isaac después del look que Jesús lució en 'La isla de las tentaciones seis meses después'.

"Tú ibas vestido de payaso que es lo que eres", ha explotado Jesús mientras Manuel ha salido en defensa de su amigo: "¿Tú vienes a cachondearte de la gente o qué mongolo?".

La discusión ha subido de nivel y Sandra Barneda ha intentado poner paz sacando a relucir su carácter: "Cachondeitos los mínimos. Entiendo que los nervios están a flor de piel y que si a mí me hubieran hecho lo que os han hecho a algunos, de verdad que también me entrarían ganas de insultar", ha exclamado la novia de Nagore Robles.

isaac manuel la isla de las tentaciones

Isaac se enfrenta a Jesús y a Manuel en el plató de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Artículo relacionado