Lucía se despedía de 'La isla de las tentaciones' catapultada como la reina de la edición. Después de sufrir continuas faltas de respeto por parte de Manuel, la gaditana pedía una hoguera de confrontación para romper de manera definitiva su relación.

Artículo relacionado

De aquello han pasado más de seis meses y la imagen pública de la gaditana ha dado un giro de 180º. A lo largo de todo este tiempo, Lucía no ha dejado de pensar en Isaac Torres, pareja hasta hace unas semanas de su amiga Marina. La joven, de 25 años, se sinceraba este lunes en el 'Debate de las tentaciones' y revelaba públicamente sus sentimientos hacia el tentador.

"Enamorada no, pero me di cuenta de que me gustaba. No lo veía pero llevo aguantando ocho meses sentimientos, no calentones, que es la diferencia". Parece que la amistad entre ellos iba más allá y hace solo unas semanas se dejaban llevar "nos hemos dado cuatro o cinco besos". Una traición que rompía de manera radical su amistad con Marina.

Dicha revelación creó una revolución en redes sociales y las críticas hacia Lucía no se hacían esperar. Ha sido este miércoles, a solo unas horas del debate final cuando la joven estallaba a través de su perfil de Instagram: "Los que os dedicáis a rematarme después de todo lo que está pasando es porque sois perfectos y, ¿nunca habéis hecho nada malo?", empezaba un texto donde deja patente que no lo está pasando bien.

Lucía

Lucía estalla en redes sociales tras su cara a cara con Marina

Instagram @luciasar94

Lucía, de camino a casa, ha dejado claro que nada ni nadie va a hundirla: "Me han pasado cosas peores en esta vida que no han podido conmigo y esta vez no va a ser menos", aunque deja entrever que no se siente orgullosa de su actitud:"Fallo muchas veces pero cuando intentas evitar algo durante tanto tiempo al final acaba explotando. Agradezco eternamente a los que me estáis mandando cariño, me alivia saber que hay gente que llega a entenderme", sentenciaba. En el aire queda si su affaire con Isaac se extenderá en el tiempo o bien se quedará en una mera anécdota.

Lucía
Mediaset