La isla de las tentaciones ha llegado a su fin pero las polémicas continúan. Mientras que Hugo y Lara pasean su amor por Galicia, el resto de parejas de la edición emprenden sus caminos por separados. Marina y Jesús han roto su relación de la peor manera posible y la joven parece haber encontrado en Isaac, su tentador favorito, la persona indicada para iniciar una nueva relación amorosa. Pero, ¿y si no fuera oro todo lo que reluce? José Luis, el padre de Marina, ha vuelto a atacar a Isaac en 'Sábado Deluxe' y le ha señalado como el principal culpable de que la relación con su hija esté atravesando su peor momento.

Artículo relacionado

No es la primera vez que José Luis se muestra contundente con Isaac. Hace apenas una semana le reprochaba la actitud que ha tenido con Jesús en República Dominicana: "No me gusta su chulería. En la hoguera fue a humillar a Jesús y a reírse de él"... Pero, ahora, José Luis ha ido un paso más allá y no le quiere ver ni en pintura.

"A mí me daría vergüenza tener un hijo como él. En estos seis meses mi relación con mi hija está deteriorada por él. No tiene respeto ni valores, se ríe de las mujeres", ha comenzado explicando sin pelos en la lengua.

josé luis padre de marina

José Luis, padre de Marina, durante el debate de las tentaciones en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo relacionado

Además, ha sido muy claro con todos los espectadores y ha asegurado que el Isaac que todo el mundo ha visto en el reality no tiene nada que ver con el Isaac de la realidad: "Lo que ha mostrado en la isla no tiene nada que ver con la vida real, ya lo contará mi hija el lunes todo lo que ha hecho Isaac", ha rematado dejando entrever que en el próximo debate (que se emitirá el próximo lunes 29 de marzo) Marina hablará sobre su romance con 'Lobo' fuera de la isla.

¿Siguen juntos? Todos los rumores apuntan a que los jóvenes podrían haber roto de manera fulminante y mañana saldrá la verdad a la luz.