Hace unos días ya se pudo comprobar que Marina e Isaac siguen juntos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Unas fotografías de la pareja junto a Lucía dejaron ver que lo suyo sigue viento en popa. La exnovia de Jesús y el tentador se convirtieron en unos de los primeros protagonistas de la edición. Desde los primeros días en la villa hubo mucha sintonía entre ellos y no tuvieron ningún problema en dar rienda suelta a la pasión y dejar ver la atracción que existía entre ambos. En un principio pocos apostaron por esta relación, pero meses después de finalizar las grabaciones del programa presentado por Sandra Barneda, ellos siguen juntos y felices. Algo que ya no esconden, porque en sus propias redes sociales han dado buena cuenta de ello.

Artículo relacionado

Marina e Isaac han compartido unas imágenes en su Instagram en la que aparecen en el mismo sitio y a la misma hora. Es cierto que por cuestiones de confidencialidad con el programa, no pueden publicar imágenes en las que aparezcan ambos con las que desvelen lo que sucede al final del ‘reality’.

Pero el hecho de que hayan coincidido en día, hora y lugar, es la mejor muestra de que fuera de las cámaras siguen con la relación que comenzó en República Dominicana y que supuso el fin del noviazgo de la sevillana con Jesús, el chico con el que quería poner a prueba su amor.

Marina e Isaac
Instagram

Todavía falta mucho por ver del paso de Marina e Isaac por ‘La isla de las tentaciones’. De hecho en el avance del próximo programa se pudo ver cómo Lobo también derrocha complicidad con Lucía. Así que habrá que esperar para comprobar cómo evolucionó su historia de amor en el programa de Telecinco. Pero sea como sea, meses después de su participación en el espacio presentado por Sandra Barneda, continúan el uno al lado del otro.