La atracción de Marina e Isaac es notable y palpable desde el primer día de 'La isla de las tentaciones 3'. La joven andaluza empezó a ver pronto en el tentador todo lo que echa en falta en su novio desde hace 5 años en Jesús y tanta atracción, era de esperar, ha explotado.

Artículo relacionado

Marina se ha sorprendido mucho al ver a Jesús en su primera hoguera. Aunque no ha ido más allá con ninguna de las solteras, su novia se ha sorprendido al verlo tan desfasado y entregado a la causa en las fiestas en Villa Playa. Esto no ha hecho más que encender la chispa de la que tanto habla Marina pero no hacia él sino hacia Isaac, también conocido como Lobo.

Marina e Isaac La isla de las tentaciones

El tórrido encuentro en la piscina de Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Marina ha ido a más con Isaac tras una fiesta que acabó, como es habitual en 'La isla de las tentaciones', en la piscina. Juegos, caricias, miradas y, catapún, un beso ardiente y apasionado que ha abierto definitivamente la veda de la infidelidad por parte de la andaluza. Ella misma ha reconocido que le está costando mucho controlarse, pero el primer beso ha llegado y por su intensidad no parece que sea el último. "Cuando nos metemos en la piscina es fuego puro", ha dicho Marina emocionada con su paso al frente.

Pero la cosa no quedó ahí, tras tantos arrumacos y acercamientos llenos de pasión, ambos acabaron en un sofá en el que no hicieron falta besos para dejar claro que se tienen MUCHAS ganas y que 'La isla de las tentaciones' les ha unido, al menos, durante el próximo mes.

Beso Marina e Isaac

El ardiente beso de Marina e Isaac de 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Jesús, por su parte, está tan desencantado con su novia que ha decidido olvidarse del lustro que llevan juntos. El joven ha pedido a sus compañeros de villa que tiren la fotografía que se llevó a la isla para recordar su historia de amor con Marina cuando tuvieran algún bajón. Y el bajón ha llegado antes de lo esperado y tiene nombre: Lobo.