La entrada arrolladora de Isaac en la hoguera de solteros de 'La isla de las tentaciones' y su "alegrar esas caras que ya está aquí papá" ha traído cola. El tentador de Marina ha sido implacable con el novio de la andaluza, Jesús, y su actitud altiva ha puesto de los nervios a sus compañeros en el reality que han acabado encarándose de forma muy desagradable con él.

Artículo relacionado

Es el caso de Diego, que cuando ha visto a Isaac entrar en la hoguera riéndose, bailando y atacando a Jesús no pudo contenerse. Sandra Barneda le ha tenido que pedir que se siente porque, en un arrebato, casi se lanza hacia él y le ha gritado desde su sitio: "¡Payaso!". "Con Jesús me llevo de lujo, no paso por esto", ha explicado el todavía novio de Lola, muy ofuscado. "En tres días dices que te has cansado de Marina, ¿no?", le ha dicho Diego y el catalán, muy directo, le ha respondido: "No, en tres días se la quité", dejando a Jesús helado.

Hoguera chicos

Diego, muy nervioso en la hoguera de solteros de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Su arranque no ha tenido ningún efecto en Isaac que ha seguido con la misma actitud de ataque y burla hacia Jesús. "Se está riendo de mí", ha dicho el sevillano, que luego le ha dejado claro que no quiere saber nada de él ni de Marina.

Isaac le ha avanzado que empezará una relación con Marina fuera del reality y le ha dicho a la cara: "No puedo decir que esté enamorado pero si siento esa atracción y esa llama y yo creo que es mutuo. Tenemos muchas cosas en común y nos gusta hacer las misma cosas así que fuera vamos a seguir conociéndonos. Te invitaremos a Barcelona, tranquilo".

Hoguera con Isaac

Jesús se ve las caras con Isaac en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Jesús, sin entrar en sus provocaciones, le ha deseado la mayor suerte y no ha querido entrar en le juego. "Es un cantamañanas, nos falta el respeto... Le he mirado a los ojos y me ha quitado la mirada. Un lobo no quita la mirada a su presa, aunque sepa que va a perder... Este lobo aúlla pero muerde poco, es un perrito".

Jesús La isla de las tentaciones

Jesús, novio de Marina en 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco