Isa Pantoja y Anabel Pantoja se han visto las caras en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Las primas se han encontrado frente a las cámaras de televisión tras las polémicas que le han enfrentado y apenas unas horas después de que Kiko Rivera haya desvelado que ha roto la relación con Anabel en una demoledora llamada a 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Kiko Rivera deja congelada a su prima Anabel Pantoja: "No me aportas nada"

Kiko Rivera deja congelada a su prima Anabel Pantoja: "No me aportas nada"

"Hablé con él hace unos días porque me felicitó por el Día de la Madre y ahora que ya nos podemos mover entre provincias en Andalucía iré a visitarle. Seguro que se soluciona, no es tan gordo como lo de mi madre", ha dicho Isa Pantoja cuando Carlos Sobera le ha preguntado directamente por el tema. Anabel, muy sensible, se ha quebrado en ese momento pero ha logrado controlar el llanto.

Isa Pantoja, que tiene ahora una buena relación con su hermano, ha querido tender la mano a su prima en directo y tranquilizarla dándole un abrazo y dejando claro: "Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos... Ahora está así por todo lo que pasó ayer y lo Omar en la isla, tiene un cúmulo de cosas".

Isa Pantoja y Anabel

Isa y Anabel Pantoja se abrazan en directo en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Isa Pantoja ha avanzado que hablará con su hermano Kiko Rivera de todo cuando se reúna con él, entre estos temas, por supuesto, hablará de Anabel. "Cuando hable con él pues hablaremos todo, además con él tengo bastante confianza y ya tengo una edad en la que tengo mi opinión, lo he demostrado", ha dicho la hija de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, feliz con las palabras de su prima Isa Pantoja.

Telecinco

Una vez más, la hermana de Kiko Rivera ha demostrado su actitud conciliadora en cuanto a los problemas de su familia. Valiente y sincera, Isa Pantoja ha tenido muchas polémicas con los suyos pero ahora intenta huir de tantas guerras. Durante su estancia en 'La Casa Fuerte' hizo lo mismo entre su hermano y su madre, aunque salió muy mal parada ya que su madre acabó distanciándose de ella.