Anabel Pantoja ha limado asperezas con Isa Pantoja pero no sabemos cómo a esta le habrá sentado el inesperado gesto de su prima en el plató de 'Supervivientes'. La influencer, durante la primera parte de la cuarta gala emitida en mitele PLUS, ha tenido un desencuentro con Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá y exsuegra de Isa pero las cosas no han acabado como se esperaban.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Antonio Canales se cambia los calzoncillos en directo y, al perder el equilibrio, lo enseña TODO

'Supervivientes 2021': Antonio Canales se cambia los calzoncillos en directo y, al perder el equilibrio, lo enseña TODO

Anabel Pantoja ha dado un pequeño palo a su prima Isa Pantoja al dedicar unas bonitas palabras a su exmarido, Alejandro Albalá. A pesar de que Isa y Alejandro no se pueden ni ver, Anabel ha confesado que siente infinita gratitud por el superviviente por su actitud con Omar Sánchez en Honduras.

"Le tengo que dar las gracias [a Alejandro Albalá] por cómo se está comportando con mi chico, porque ha dejado fuera todo lo que pueda haber en la familia o con Isa y está ayudando y compartiendo con él", ha dicho Anabel Pantoja dejando a todos sorprendidos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Ha sido en este momento cuando, tras unos primeros momentos de tensión entre Anabel Pantoja y Paz Guerra han 'acercado' posturas en directo. "Yo sabía que se iban a llevar bien", ha dicho, encantada de la vida, la que fuera consuegra de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja también es colaboradora de 'Supervivientes 2021' y está siendo completamente neutral a la hora de hablar del concurso de Alejandro Albalá. La prometida de Asraf Beno ha dicho en más de una ocasión que su exmarido le es indiferente y que no le desea nada malo a no ser que él le ataque directamente a ella o a su familia (como ya ha hecho en la isla). ¿Cómo le habrá sentado este bonito gesto de su prima? ¿Entenderá sus razones?