La relación en el seno de la familia Pantoja no ha cambiado en los últimos meses. Isabel Pantoja daba el paso y reaparecía para incorporarse a 'Top Star', el nuevo talent show en el que va a formar parte como jurado. La tonadillera abandonaba Cantora pero no era por motivos familiares. La relación de la cantante con sus hijos Kiko e Isa sigue siendo inexistente. Ni siquiera el día de la madre ha hecho que esto se pueda reconducir. “No la he felicitado”, reconocía la benjamina de la familia tras una fecha tan clave.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

Isabel Pantoja habla de sus meses de ausencia: "Ha sido difícil pero ya estoy aquí"

Kiko Rivera felicitaba a todas las madres en el Día de la madre. “Incluso a la mía”, aseguraba el hijo de Isabel Pantoja. La relación del DJ y la cantante se encuentra en punto muerto. Desde que Kiko decidiese contar toda la verdad, la cantante se ha cerrado en banda y no se ha puesto en contacto con su hijo. Un silencio que se extendía a su hija Isa, que también se veía apartada del lado de su madre pese a no haber hecho nada. Pantoja volvía a encerrarse en Cantora.

"Mucha gente me dice, llama a tu madre. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…”, afirmaba Isa Pantoja hace semanas ante la atenta mirada de Rocío Flores. La hija de la cantante había intentado ponerse en contacto con ella pero sin éxito. Y así parece que ha seguido. Isa no ha podido felicitar a su madre por el Día de la madre.

“No, no la he felicitado”, le reconocía a Ana Rosa Quintana. "Yo no he tenido ninguna pelea, ninguna discusión.... A partir de lo de mi hermano las cosas cambiaron y de ahí viene el famoso salto de la reja para poder verla". La tensión en el seno de los Pantoja continúa más fuerte que nunca. Y por el momento, no parece que vaya a cambiar. "A mi madre no la necesito el día de la madre, la necesito todos los días", zanjaba Isa muy contundente.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reconoce que no ha felicitado a su madre, Isabel Pantoja, con motivo del Día de la madre

Telecinco