"Si me lo hubiera pedido habría ido", confesaba Isa Pantoja el pasado jueves durante 'La última cena' pero parece que esa invitación nunca llegó e Isabel Pantoja solo contó con el apoyo entre bambalinas de su sobrina, Anabel Pantoja. La colaboradora de 'El Programa de AR' tiene muchas de ver a su madre pero no en un concierto: "Me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto", explicaba con cierto pesar y es que la joven lo está pasando realmente mal con esta situación.

Ha sido por eso mismo, por lo que Isa Pantoja ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio para alejarse de alguna forma de la polémica. Isabel Pantoja cantó el sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad situada a solo 30 minutos del Puerto de Santa María, sin embargo, su hija no estaba allí. La colaboradora está disfrutando de unos días de vacaciones en A Coruña con Asraf Beno.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf durante sus vacaciones en A Coruña

Instagram @isapantojam

La pareja ha disfrutado de la aventura, la buena gastronomía y el precioso enclave que les ha regalado cada rincón de la ciudad gallega. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, Isa pudo olvidar, al menos durante unos días, la situación familiar que le persigue desde hace meses. Desconocemos si la conversación que madre e hija tuvieron hace solo unos días por el cumpleaños de la artista acercará posturas entre ellas o esta notable ausencia volverá a separarlas.

Mientras que Isa Pantoja ha preferido mantener silencio sobre la actuación de su madre, Kiko Rivera no dudó en felicitar a la Isabel Pantoja "artista" por esa vuelta a los escenarios. Si algo ha recalcado siempre el Dj es que a pesar del daño irreparable que le ha hecho a él como hijo, la tonadillera es una de las mejores artistas de nuestro país.