Aunque no las tenía todas consigo, Isa Pantoja se armó de valor y aprovechó el día del 65 cumpleaños de Isabel Pantoja para ponerse en contacto con su madre después de más de tres meses de silencio. Ella misma lo ha confesado desde su puesto de trabajo en 'El Programa del verano' y ha desvelado parte del contenido de esa conversación privada que tan feliz le ha hecho. "No me lo podía creer. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella", exclamaba la colaboradora sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que no veía el momento de volver a escucharla.

La joven no ha ocultado que notó a Isabel Pantoja especialmente triste: "Ella está mal", y es que es la primera vez que la artista se encuentra tan sola en un día tan especial como el de su cumpleaños. Respecto al contenido de esta esperada conversación Isa ha contado que tuvieron la oportunidad de hablar muchas cosas: "La vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea".

Artículo relacionado

Después de este acercamiento, Isa Pantoja no descarta encontrarse con la artista muy pronto: "Ahora que hemos hablado, estoy pensando ir a su concierto", confesaba haciendo referencia a la actuación que la tonadillera tiene prevista para el próximo sábado, 7 de agosto, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la conversación con su madre

Mediaset

Respecto a su hermano Kiko Rivera, Isa sabe a ciencia cierta que el Dj no ha felicitado a su madre pero no le cabe la menor duda de que Irene Rosales habrá hecho lo posible porque Carlota y Ana le hayan enviado un mensaje.

Tiene un único deseo

Isa Pantoja sueña con que las cosas puedan solucionarse y no dudaba en lanzar un deseo al aire a través de su perfil de Instagram: "Algún día estaremos poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas que las dos somos muy contundentes pero sí charlar de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada…"