Será una ocasión especial pero muy agridulce. Isabel Pantoja, después de dos años, vuelve a subirse a los escenarios para reencontrarse con su público. Un concierto muy esperado para el que la cantante, según sus allegados, se ha preparado a conciencia. Un día muy importante en su carrera en el que se notará la ausencia de las dos personas clave en su vida: sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Ninguno estará acompañando a su madre. El motivo del DJ es claro pero ¿qué ha llevado a Isa a no acudir al concierto? Sus razones, sin duda, son de peso.

Artículo relacionado

En un primer momento, Isa Pantoja intentó, una vez más, que su madre entrase en razón y levantase el teléfono ante la llegada del que es su primer concierto en dos años. Isabel Pantoja cortaba relación con su pequeña sin que esta hubiese hecho absolutamente nada. “Es un poco surrealista. Le he llamado, le he escrito, he saltado la valla…”, se lamentaba desde el plató de ‘La última cena’. “La justifico porque ella no está bien, y es normal que no esté bien. Ella necesita tiempo y tranquilidad”.

Isa aseguraba desde su intervención, días antes, en ‘El programa del verano’, que le encantaría ir al concierto de su madre pero que preferiría verla antes. “Yo podría ir sola, pero bueno... Me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto”, repetía desde ‘La última cena’ entre lágrimas, tras ver imágenes de su madre. En su lugar, Isa estará este fin de semana en un viaje que tenía ya previsto.

El último recadito de Kiko Rivera

Por su parte, Kiko Rivera preocupaba a todos al tener que someterse a una operación de la que muchos miembros de su familia no tenían constancia. Un reajuste de su banda gástrica que no implicaba mayor complicación. Eso sí, el DJ ya no tenía previsto acudir a ver a su madre, con la que no mantiene relación alguna desde que estallase el conflicto entre ellos. ¿Qué le habrá parecido a la tonadilla la última aventura empresarial en la que se ha involucrado su hijo? Una marca de camisetas con un nombre muy, muy especial…