Anabel Pantoja ha disfrutado al máximo del concierto de su tía y así lo ha demostrado a través de diferentes imágenes. Ayer por la noche, la sobrina de Isabel Pantoja estuvo echándole una mano para que el concierto saliera perfecto. La colaboradora mostró en sus redes sociales numerosas imágenes de los preparativos del espectáculo, de cómo se viven los momentos previos a la actuación y se dejó ver muy nerviosa por poder ver a su tía sobre el escenario más de un año después de la última vez. Pero la imagen más llamativa de esta noche tan especial ha llegado hoy.

Artículo relacionado

El día después del concierto de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja ha digerido todo lo sucedido y ha querido resumir cómo se sintió a través de una publicación de Instagram en la que ha compartido varias imágenes. La principal es de lo más significativa, porque aparece junto a su tía y en ella Isabel Pantoja le da un beso ante el que Anabel se muestra muy feliz. Esta es una muestra de cariño por parte de la cantante que hace muchos meses que no recibía, ya que llevaban muchísimo tiempo sin verse. Además, esta foto es una forma de gritar a los cuatro vientos el orgullo que siente por su tía y por el concierto que dio ayer en Jerez de la Frontera.

Y no solo eso. Con esta publicación Anabel Pantoja se mantiene firme en su postura de estar al lado de su tía en el conflicto familiar. La colaboradora siempre ha manifestado su decisión de no querer mojarse en la polémica que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera porque no quiere que le salpique y los quiere mucho a los dos. Inevitablemente y aunque ella no quiera, a Anabel esta situación sí que le trae más de un quebradero de cabeza,. Pero pese a esto no ha tenido ninguna duda a la hora de viajar hasta Cádiz para apoyar a su tía y después reflejarlo en las redes sociales.