Una de cal y otra de arena. Así es Kiko Rivera, al menos en lo que a su madre se refiere. Distanciado de Isabel Pantoja desde hace un año, Kiko Rivera no olvida que su madre es una artista de primera línea y aunque ya no puede disfrutar de sus conciertos como hace años, ha querido felicitarla desde sus redes sociales. Eso sí, tras halagarla como artista, le propina un zasca de esos que se oyen hasta en las antípodas.

Artículo relacionado

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", ha escrito Kiko en sus stories, unas palabras que sin duda henchirán de orgullo a la Isabel cantante, pero socavarán un poco más el ánimo de la Isabel madre.

Kiko Rivera

El demoledor mensaje que le ha enviado Kiko a su madre. Respeto por la artista, pero devastador para calificarla como persona y madre.

Cordon/Instagram @riverakiko

Isabel Pantoja regresó a los escenarios en Jerez, tras un año sin actuar, en el único concierto que ofrecerá en España en 2021. Está previsto que Isabel Pantoja viaje a Latinoamérica donde tiene programadas algunas actuaciones. A lo largo de dos horas y media y ante unas 2.000 personas, Isabel Pantoja hizo referencia a su soledad. "Antes salía en las fotos con muchos 'amigos'. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad". Con ella solo estuvo en Jerez su sobrina, Anabel Pantoja, su fan más incondicional. Ni Kiko ni Isa estuvieron en el concierto de su madre.

Kiko, por otra parte, se ha levantado hoy domingo muy nostálgico y ha compartido una foto de su padre, Paquirri, con el mensaje: "Te necesito". Kiko, además, se encuentra todavía convaleciente de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unos días en los que le regularon el botón de la banda gástrica que lleva en su estómago. "Más tieso que el palo de la cucaña 😂😂😂😂 #recuperación #familia #amigos #felicidad #nopuedocomé #nopuedobebé". Y por si esto no fuera suficiente, afirma que le duelen las muelas. Vamos, que Kiko está hecho un trapillo.

Kiko Rivera

Convaleciente de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unos días.

Instagram @riverakiko