A pesar de las trifulcas que ya han tenido lugar en Supervivientes 2022, las que ocurren fuera de Honduras también nos han dejado completamente en shock. Anuar Beno se ha convertido en uno de los fichajes de la edición. El joven saltó a la fama por ser el defensor de su hermano Asraf durante 'Gran Hermano VIP 6' y ahora ha tenido la oportunidad de ser un concursante de pleno derecho en el reality más extremo de Mediaset. Desafortunadamente, su debut en el programa presentado por Jorge Javier estuvo marcado por la polémica ya que no dudó en cargar contra Isa Pantoja: "Esa mujer no es de mi agrado. Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto dura la gracia pero a lo callado llevan tres años", soltaba el joven inesperadamente mientras que la hija de Isabel Pantoja se quedaba noqueada ante las palabras de su cuñado. La colaboradora de 'El programa de AR' respondió con la elegancia que le caracteriza y, ahora, ha vuelto a manifestarse desde 'Viernes Deluxe' lanzando una reflexión tras el ataque de Anuar.

Artículo recomendado

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Aunque mucho se ha rumoreado sobre la posible mala relación entre ellos, Isa Pantoja no se esperaba ni por asomo las palabras que Anuar Beno le ha dedicado en la gala inaugural de 'Supervivientes 2022': "He flipado, se me ha quedado la cara de cuadro, yo no sabía eso. Que yo sepa siempre nos habíamos llevado muy bien, estuve con él un día antes de que se fuera"... De esta manera, la hermana de Kiko Rivera confirmaba que no había ningún tipo de tensiones entre ellos a pesar de lo que había soltado Anuar.

Isa Pantoja no entiende a qué vino esta crítica de Anuar Beno y ha dejado claro que a Asraf no le gustó ni un pelo el comportamiento de su hermano. Y una vez más, la joven ha protegido a su chico evitando así una polémica familiar aún mayor: "A Asraf no le gustó y le sorprendió, pero confiamos en que no me mencione durante el concurso. Nunca he hablado de Anuar ni bien ni mal y voy a mantenerme en esta posición. Sé lo complicado que es esto de la familia y cómo lo he pasado yo no quiero que lo pase él.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ion Aramendi, emocionado, regresa a 'Sálvame' a punto de estrenarse como presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi, emocionado, regresa a 'Sálvame' a punto de estrenarse como presentador de 'Supervivientes 2022'

Isa siempre ha tomado una actitud de lo más prudente y como buena experta en malas relaciones familiares, quiere evitar por todos los medios que Asraf pase por lo mismo que ha pasado ella. La colaboradora prefiere centrarse en la defensa de su prima y está segura de que va a aprovechar al máximo su nuevo paso por los Cayos Cochinos: "Quiero verla en la final", escribía recientemente en redes sociales mostrando la confianza plena que tiene en Anabel Pantoja.