Anabel Pantoja, rota por su padre en el estreno de 'Supervivientes 2022': "Estoy preocupada"

Anabel Pantoja ha dedicado su salto del helicóptero a sus padres con unas palabras muy bonitas. Una dedicatoria en la que no ha habido mención ni a su tía Isabel Pantoja ni a su exmarido, Omar Sánchez

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Telecinco

Anabel Pantoja ha empezado oficialmente su aventura en 'Supervivientes 2022'. Han pasado ocho años desde su primer paso por los Cayos Cochinos como concursante y en esta nueva oportunidad está cargada de energía. No obstante, ha viajado a Honduras con una preocupación enorme: la salud de su padre, Bernardo Pantoja.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La emotiva dedicatoria de Kiko Matamoros a sus nietos en su salto del helicóptero

Kiko Matamoros

"Tengo un familiar grave y me voy preocupada, espero que esté orgulloso de que este aquí", ha dicho Anabel Pantoja rompiendo a llorar en su vídeo de presentación. También ha querido dedicar su salto del helicóptero a sus padres, que no están pasando una buena racha de salud.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se lanza desde el helicóptero de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Le dedico mi salto a la productora, que no sé cómo ha tenido las narices de traerme otra vez... A mis hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid, ellos saben quiénes son. Y, por último, a mis padres, para que sepan que lo que hicieron juntos merezca la pena y se sientan orgullosos de mí. Estoy aquí por ellos. Os quiero", decía Anabel Pantoja, que aunque ha pasado un mal rato ha superado sus miedos y se ha lanzado con todas al mar. Ha llamado la atención que en su dedicatoria no ha habido mención ni a su tía Isabel Pantoja ni a su ex, Omar Sánchez. Sí que ha mencionado a su expareja en su vídeo de presentación comentando "estamos separados, no divorciados".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja dedica su salto a sus padres.

Telecinco

Tan bien lo ha hecho que su salto ha sido el segundo más votado por el público y se ha convertido junto a Marta Peñate, la más votada, en lideresas de los dos primeros equipos de 'Supervivientes 2022'. Eso es estrenarse por todo lo alto.

Loading...