Supervivientes 2022 ya ha arrancado motores. La gala de inauguración ya se ha emitido con su correspondiente bautismo en el barro y los saltos en el helicóptero. Anabel Pantoja y Marta Peñate han sido las dos claras protagonistas y las líderes de la primera gala pero Alejandro Nieto ha protagonizado una desagradable polémica. Los concursantes se han dividido en dos grandes grupos y el modelo y Tania Medina se han tenido que separar forzosamente, algo que no ha gustado ni un pelo al andaluz. Esta decisión ha provocado que no solo Alejandro se enzarce con sus compañeras, también ha generado en una trifulca en plató.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez, muy enfadada, frena la primera gala en seco

'Supervivientes 2022': Lara Álvarez, muy enfadada, frena la primera gala en seco

Julio, padre de Alejandro Nieto, y Marina, amiga de Tania Medina, han protagonizado un tenso desencuentro en pleno directo. Jorge Javier ha querido preguntarle a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa qué es lo que opina de que el modelo y la influencer vayan a comenzar su aventura en los Cayos Cochinos por separado: "Que les hayan separado es de lo más normal".

El presentador ha querido seguir ahondando en este tema y ha querido saber si el enfado de Alejandro Nieto ha sido por culpa de no estar al lado de Tania o porque su chica esté en el grupo con Yulen Pereira. Cabe recordar que el ex gran hermano tuvo un pequeño ataque de celos al ver lo bien que habían congeniado su novia y el deportista: "Sí, hemos visto ya un vídeo. Les va a venir bien, creo que lo mejor que les va a pasar es que se separen".

padre de alejandro nieto y amiga de tania medina

Julio, padre de Alejandro Nieto, y Marina Ruiz, amiga de Tania Medina, a la gresca en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La confesión de Tania que podría dinamitar su relación con Alejandro Nieto

'Supervivientes 2022': La confesión de Tania que podría dinamitar su relación con Alejandro Nieto

Pero el bloguero de Lecturas le ha hecho la pregunta del millón. ¿Le gusta Alejandro para su amiga? Y ella ha respondido con rotundidad dejando claro que hay ciertos comportamientos que no termina de ver bien: "Es bueno, pero le pierde la boca, al final a quién le tiene que gustar es a Tania, no a mí"... Esta respuesta ha provocado que Julio salga en defensa de su hijo, algo que ha provocado la primera gran disputa en plató.

"Marina tiene razón en parte. Pero, ha empezado con el tema de los celos y le voy a decir una cosa. A lo mejor a Alejandro lo que le pierden son las mentiras, no los celos", esta reacción de Julio ha dejado al descubierto uno de los puntos débiles de la relación entre los concursantes.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La elegante reacción de Isa Pantoja al inesperado dardazo de su cuñado Anuar Beno

'Supervivientes 2022': La elegante reacción de Isa Pantoja al inesperado dardazo de su cuñado Anuar Beno

Marina, por su parte, ha querido zanjar la polémica con una frase demoledora: "No empecemos a atacar por ahí, porque Alejandro también le ha mentido en la relación a Tania. No abramos el cajón de mierda", ha zanjado la joven. La primera gala de 'Supervivientes 2022' ha sido como una olla hirviendo y no hay duda alguna de que ¡se avecinan curvas!