El pasado jueves día 21, Supervivientes 2022 daba el pistoletazo de salida a su nueva edición. Fue una gala cargada de grandes sorpresas y, también, de grandes emociones. Anabel Pantoja no podía evitar romperse en pleno directo al recordar la situación familiar tan crítica con la que se han marchado a los Cayos Cochinos: "A mis padres, para que sepan que lo que hicieron juntos merezca la pena y se sientan orgullosos de mí. Estoy aquí por ellos. Os quiero". Sin embargo, no solo los 16 concursantes han debutado en el programa, Ion Aramendi está a punto de iniciar una nueva etapa de Mediaset. El periodista vuelve a la cadena que le vio crecer profesionalmente y no ha podido ocultar la emoción que siente en estos precisos momentos.

Artículo recomendado

Ana Luque lanza un zasca inesperado a Marta Riesco en su estreno en 'Supervivientes 2022'

Ana Luque lanza un zasca inesperado a Marta Riesco en su estreno en 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi se ha sumado al plantel de colaboradores del formato y será el encargado de liderar los debates de los domingos 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Pero, ¿cómo ha sido su vuelta a Telecinco? El vasco ha reaparecido en 'Sálvame' después de su salida en agosto del 2016 y se ha explayado sobre lo que ha supuesto este nuevo trabajo tanto en el plano profesional como en el personal.

"Han pasado seis años, pero me acuerdo que la última vez que estuve aquí me pegué una llorera antológica. Lloré más que tú en tres años Lydia. Todavía hay gente que se acuerda y me lo recuerda", ha comenzado explicando Ion Aramendi encantado de volver a reencontrarse con los que fueron sus compañeros.

Artículo recomendado

Ion Aramendi y María Amores abren las puertas de su impresionante nueva casa de Madrid

Ion Aramendi y María Amores abren las puertas de su impresionante nueva casa de Madrid

María Patiño ha querido saber si la decisión de dejarlo todo para volver a Telecinco ha sido dura y él se ha abierto en canal en pleno directo: "Cuando aceptas algo, y cuando tomas la decisión de embarcarte en un proyecto tan grande como este y de volver a Mediaset, renuncias a cosas. Yo he sido muy feliz en Televisión Española haciendo El Cazador, he sido muy feliz con la familia que hemos creado allí y me ha costado dejarlo. A nivel profesional, cuando me ofrecieron 'Supervivientes', no podía decir que no, es de estos trenes que pasan y tienes que coger. Además, esta ha sido mi casa, he estado en Mediaset más tiempo que en cualquier otro sitio", ha continuado el presentador manifestándose sobre el precioso vínculo que le une (y le unirá) a la cadena siempre.

Pero, ¿cómo se enfrenta a su debut el próximo domingo 24? Ion también se ha explayado sobre este asunto y no puede estar más encantado con presentar un reality de estas características: "Estoy emocionadísimo, es la primera vez que me enfrento a algo tan chulo y encima vamos a hacer cosas muy guays. No puedo tener concursantes favoritos yo quiero darles todo mi apoyo y cariño. Conozco a muchos de lo que están allí. Con Kiko Matamoros he mantenido el contacto siempre, igual que con muchos de los que estáis aquí".

Artículo recomendado

La mujer de Ion Aramendi, María Amores, reacciona orgullosa a su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

La mujer de Ion Aramendi, María Amores, reacciona orgullosa a su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

Eso sí, Aramendi, entre risas, ha declinado en rotundo la idea de participar en el concurso: "Yo no iría a la isla".