Isa Pantoja ha debutado en el plató de 'Supervivientes' como defensora de su prima Anabel Pantoja y allí comentará el reality junto a su novio y prometido, Asraf Beno, que a su vez es el defensor de su hermano Anuar. Aunque no lo va a tener nada fácil y es que Anuar desde su vídeo de presentación ya ha empezado con las pullas y la primera ha ido directa a su cuñada Isa. Nadie daba crédito a las inesperadas palabras que Anuar le ha dedicado a la novia de su hermano.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La emotiva dedicatoria de Kiko Matamoros a sus nietos en su salto del helicóptero

'Supervivientes 2022': La emotiva dedicatoria de Kiko Matamoros a sus nietos en su salto del helicóptero

"Esa mujer no es de mi agrado. Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto dura la gracia pero a lo callado llevan 3 años", ha dicho Anuar Beno en su vídeo de presentación. Unas palabras inesperadas que han tenido una reacción inmediata por parte de Isa Pantoja en plató. "Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba. Él y yo siempre nos hemos llevado bien, de hecho estuve con él un día antes de irse", ha dicho la hija de Isabel Pantoja helada. Su novio, Asraf, ha mostrado la misma sorpresa por este ataque.

Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Lo que tienes que hacer es cargarte su concurso", le ha aconsejado Jorge Javier Vázquez entre risas e Isa Pantoja ha respondido a su cuñado de la forma más elegante. "Aquí vengo a defender a Anabel, sabéis cómo es mi situación familiar y cómo se lleva mi madre con Asraf y eso no interfiere en nada. Por respeto a que es su hermano, si él no tiene ese respeto hacia mí yo sí lo voy a tener para él", ha dicho Isa Pantoja recibiendo el aplauso de todos.

Asraf Beno

Asraf Beno, a cuadros con el ataque de su hermano a su novia.

Telecinco

Jorge Javier ha reaccionado ipso fato: "Qué pócima te has tomado para esa madurez y es extraño, porque tener madurez en Mediaset", ha comentado bromeando y quitándole hierro al asunto para tranquilizar a Isa.