¿Reconciliación con la cadena?

Isabel Pantoja destapa la reacción de Vasile tras su llamada a 'Sálvame'

La tonadillera ha querido contar lo que recibió el directivo de la cadena tras su primera llamada a ‘Sálvame’…

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isabel pantoja. Isabel Pantoja

2 / 8

Kiko Hernández Nuria Marin. En directo

3 / 8

Anabel pantoja. Sin pelos en la lengua

4 / 8

Paolo Vasile. Cuatro docenas de rosas

5 / 8

Anabel Pantoja. Liman asperezas

6 / 8

Jorge Javier, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Acercamiento

7 / 8

Isabel Pantoja cumplirá 62 años. Nuevos tiempos

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

24 de septiembre de 2018, 19:53 | Actualizado a

No se ha quedado nada en el tintero. Isabel Pantoja ha vuelto a entrar en directo en Sálvame con mucha más tranquilidad que en su primera intervención. Lejos de mostrarse enfadada o dolida, la cantante ha estado relajada, divertida y, eso sí, poniendo muchos puntos sobre las íes. Tanto que incluso se ha animado a explicar qué le regaló Vasile, jefe entre los jefes de Mediaset, tras su primera intervención en directo…

Relacionado con esta noticia

La actitud de Isabel Pantoja hacia la que ha sido su cadena enemiga parece que ha cambiado radicalmente. Mientras su hija Isa declaraba en GH VIP que en casa de su madre no se sintoniza Telecinco, la tonadillera no para de entrar por teléfono en casi todos los programas. Le queda darse un paso por El programa de AR para tener el pódium lleno. ¿Ha ocurrido algo para que, tras muchos años de enfrentamiento, haya decidido limar asperezas?

Pantoja se ha sincerado sobre la reacción de Vasile tras su llamada a Sálvame. Y lo ha hecho, claro, en Sálvame. “Recibí un ramo de flores de Vasile”, explicaba con total naturalidad. "Maravilloso. Cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo”. Un impresionante boquet con el que el directivo quería darle las gracias, tal y como ha explicado la cantante. “Quería un acercamiento conmigo”, especificaba.

La relación entre Pantoja y Mediaset pasó de todo a nada. Isabel llegó a dar las Campanadas acompañada de su hijo Kiko y de Jorge Javier. Un entendimiento que pronto pasó al lado oscuro. De ser uno de los rostros de la cadena pasó a declararse la guerra. La tonadillera se alejaba de la televisión y le declaraba la guerra a ‘esa cadena que tanto daño ha hecho a su familia’. ¿Estará pensando en cambiar de tercio? Desde luego, las cosas ya no son las mismas…

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?