Jesulín de Ubrique lanza unas inesperadas disculpas tras la última polémica que ha tenido con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique se ha sincerado durante la celebración de su último cumpleaños con una reflexión a modo de disculpas que muchos han asociado a la última polémica con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique
Gtres
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

“Estoy feliz de llegar al medio siglo”. Jesulín de Ubriquecreunía a parte de su familia para festejar su 50 cumpleaños. Arropado por María José Campanario (44 años) y también por su hermana Carmen y su madre, el torero no dudaba en sincerarse después de la celebración. “Ha sido un camino duro donde ha habido de todo, momentos brillantes y momentos de todo”, explicaba. “Las cosas te pasan porque te tienen que pasar, No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural”. Jesulín se mostraba más prudente que nunca y dejaba una serie de mensajes velados en sus palabras. Declaraciones que muchos han relacionado con la última polémica que se ha generado con Belén Esteban.

La excolaboradora de 'Sálvame' se pronunciaba a través de sus redes sociales durante el cumpleaños del torero. Compartía, de hecho, una fotografía de su hija de pequeña. Fue entonces cuando comenzaron a filtrarse declaraciones acerca de la supuesta tranquilidad de Jesulín tras la marcha de Belén de televisión. Algo que no habría gustado nada a la colaboradora. “Por supuesto que me he equivocado y cuando se hacen mal hay que apechugar con ellas”, aseguraba Jesulín durante la celebración de su cumpleaños. ¿Se refería el torero a todo lo que había pasado con la madre de su hija mayor?

Las disculpas de Jesulín de Ubrique durante su cumpleaños

“No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural”. Jesulín de Ubrique asume sus errores. Al menos asegura ser consciente de ellos. “Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar. Y menos ahora con el culo pelado”. El torero se lanzaba hacia unas disculpas inesperadas que, eso sí, matizaba con el clásico 'soy así'.

Arropado por su familia, o al menos gran parte de ella, durante la celebración de su 50 cumpleaños, el torero se sinceraba. “Si tuviera que dar explicaciones de todo lo que hago sería una locura. Estoy muy feliz conmigo mismo e intento estar agradecido a mi familia, de la que estoy muy contento”, explicaba. “No puedo entrar en detalles de nada”. Misterioso y prudente, el diestro prefería no centrarse en nada en concreto y lanzar una reflexión al aire. “Estoy feliz que siempre me han apoyado sin interés y eso es lo que yo valoro. La paternidad me ha sentado muy bien. Pero no me animo con otro, ya está”.

Pocas dudas hay acerca del cuidado que el torero ha dispensado a los hijos que ha tenido con María José Campanario. Cuestión distinta es en relación a Belén Esteban. Ahí estaba la queja de la colaboradora durante el 50 cumpleaños del que fuese su pareja. La colaboradora trata de no entrar en más polémicas, ya que así se lo han pedido, pero muchas veces no logra morderse la lengua.

La etapa más tranquila de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El torero y su mujer dejaban claro que pasan por un buen momento. Llegaban al restaurante donde iban a celebrar el cumpleaños y posaban ante las cámaras. El nacimiento de su hijo pequeño ha sido una revolución pero parece que les ha sentado muy bien. Felices y radiantes, María José Campanario y Jesulín revalidan su relación. Los rumores sobre separaciones han sido constantes desde que comenzaron pero la pareja sigue contra viento y marea. Y parece que así van a continuar en el tiempo.

Arropado por su hermana Carmen Janeiro, su madre Carmen Bazán o amigos como el influencer Daniel Illescas, Jesulín celebra sus 50 años deseando otros 50 así de bien. Su mujer, María José, confesaba haberle regalado un reloj. El torero se encuentra en un momento de proyección televisiva que ha hecho que aparezca ante las cámaras mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. Falta saber qué le deparará el nuevo año.
 

Loading...