Y le llevará muy lejos

El inesperado giro en la vida de Kiko Rivera que le alejará de España

Tras un bache en su carrera provocado por su depresión, los asesores de Kiko Rivera le han recomendado que se mude a un lugar con más posibilidades profesionales

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera. Kiko Rivera comienza una nueva etapa

2 / 7

Kiko Rivera, condenado a pagar 10.000 euros. Retoma su carrera con fuerza

3 / 7

kiko rivera 5. Perdió 40 kilos y ganó una depresión

4 / 7

Kiko Rivera se pone romántico con Irene Rosales. Kiko Rivera cuenta, ante todo , con su familia

5 / 7

Kiko Rivera banda gástrica. Nueva vida en Estados Unidos

6 / 7

kiko rivera instagram 1. Un cambio para los Pantoja

Más Sobre...

DJ famosos

Actualizado a

Kiko Rivera acaba de estrenar su último single, 'Mentirosa', que ya está arrasando en las discotecas y que parece haberle puesto de nuevo en el candelero de los artistas. Sin embargo, parece que se avecinan más cambios en la vida profesional de Kiko Rivera, una nueva etapa que podría comenzar muy pronto. Según revelaba en exclusiva Pilar Vidal este sábado en 'Viva la vida', los asesores del DJ le habrían recomendado que se mude a otro país donde relanzar su carrera musical.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja dejó desatendidos muchos de sus compromisos laborales este verano. A raíz de una operación de reducción de estómago a la que se sometió y gracias a la que perdió 40 kilos, Kiko sufrió una depresión debido al cambio de hábitos y el shock de su nueva imagen. Por ello, su carrera pasó por un bache que, a pesar de traerle algunos disgustos, superó tras unos meses.

Relacionado con esta noticia

Después de volver a los escenarios y las cabinas de discotecas, su famoso bolo en Nueva York hizo que la idea de llevar la carrera de Kiko Rivera a un nivel internacional calase profundo en sus asesores. Por ese motivo, se le habría recomendado al DJ que se mude con su familia para dar un giro a su música y que se le comience a conocer fuera de España, donde no se le valora solamente como artista.

Y es que su identidad como hijo de Isabel Pantoja y todo su pasado en el mundo del corazón, afirman quienes intentan guiar su carrera, han viciado su imagen como cantante y ello no le dejará llegar más lejos en nuestro país. Las ciudades que se barajan como nuevo destino de la familia Rivera-Rosales, porque se entiende que su mujer e hijas irían con él, son en general estadounidenses. En concreto, Miami es el lugar donde la industria es más amiga de los músicos españoles y podría ser una buena elección para renovar su carrera.

Relacionado con esta noticia

¿Cómo se tomará el resto de su familia esta drástica decisión? Kiko está muy unido a su madre, por lo que es más que probable que la tonadillera ya conozca la noticia. Pero como bien insinúan en 'Viva la vida', este inesperado cambio llega en un momento en el que la familia Pantoja volvía a estar unida y feliz, tras un duro año de disputas. Siempre será mejor que Kiko deje España con las aguas en calma, pero no nos imaginamos el futuro de Cantora sin el ojito derecho de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?