Aunque mirarse al espejo y verse con 40 kilos menos es un motivo para sentirse mejor con uno mismo, a Kiko Rivera, que presentó ‘Mentirosa’ en el plató de ‘Viva la vida’, le costó una depresión. Y de ello habló con Emma García, con quien se abrió en canal sobre uno de los momentos más complicados de su vida, que le llevaron a aparcar su carrera profesional.

Artículo relacionado

“He pasado por una depresión, lo he pasado muy mal. Me operé y perdí 40 kilos en 8 meses y me dejó la cabeza destrozada. Yo quería comer y no podía, y tenía hambre", le confesó con preocupación el cantante a Emma García.

Pero ese oscuro momento de su vida ya es pasado y ahora está a pleno rendimiento deseando comerse el mundo musicalmente hablando. Hasta llegar a este punto, Kiko Rivera desconectó y se centró en su familia, que han estado al pie del cañón. "Tengo a mi lado a mis amigos, a mi mujer, a mis hijos... Estoy, si no en el mejor momento de mi vida, sí en uno de los mejores", respondió con una sonrisa.

También habló de la reconciliación de Isa Pantoja con Omar Montes y de cómo lo conoció. “Yo a Omar Montes lo conocí porque era portero de una discoteca de Benidorm hace mucho años", dijo.