Nadie lo hubiera dicho hace tan solo unas semanas, pero Isa Pantoja y Kiko Rivera han disfrutado de su mutua compañía y la de los suyos gracias a un evento muy especial: el cumpleaños del hijo mayor del DJ. El pequeño, fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno, cumple seis añitos este 6 de noviembre y Kiko no quiso perder la oportunidad de celebrarlo como merecía: con una gran fiesta familiar junto a sus padres, tíos, hermanas y primos.

Aprovechando la visita del pequeño, cuya custodia pertenece a Jessica Bueno, el pasado fin de semana, el DJ llamó a sus familiares para celebrar todos juntos el aniversario. Él e Irene Rosales estuvieron junto a sus dos hijas, e Isa Pantoja acudió también con su pequeño. Los dos hermanos han demostrado así que las rencillas entre ellos ya han quedado atrás, algo que parecía poco menos que imposible tras las llamadas de Isabel Pantoja al programa 'Sálvame'. "Sabíamos que lo íbamos a solucionar", declaró la hija de la tonadillera.

Artículo relacionado

Grandes y pequeños disfrutaron de una celebración que tuvo lugar el sábado por la tarde en un local con piscina de bolas que seguro que hizo las delicias de los más pequeños. En la fiesta tampoco faltó Anabel Pantoja, que compartió una bonita imagen posando sobre una cama elástica junto a los hijos de sus primos. ¡Está claro que al fin vuelve a reinar la buena sintonía en el seno de la familia Pantoja!