Debut internacional

Kiko Rivera cuelga el cartel de 'No hay billetes' en Nueva York

El Dj actúa esta noche en una sala de un lujoso hotel de Park Avenue

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 7

1 / 7

Kiko-Rivera1. Debut en la Gran Manzana

2 / 7

Kiko-rivera4. Todo vendido

3 / 7

Piscina-en-la-azotea. Un lujoso hotel

4 / 7

Ballroom. El 'Ballroom'

5 / 7

Kiko-Rivera2. El viaje avanzadilla

6 / 7

Kiko-Rivera3. Celebración al otro lado del océano

Más Sobre...

DJ famosos Hijos de famosos Conciertos famosos

27 de octubre de 2018, 11:31 | Actualizado a

A muchos les parecerá increíble, pero Kiko Rivera ha entrado con muy buen pie en el mercado norteamericano. Prueba de ello es su debut en Nueva York ¡con todas las entradas vendidas! De acuerdo en que Kiko no va a actuar en el Madison Square Garden, pero sí lo va a hacer en la sala de fiestas de un céntrico hotel de Manhattan. Y por algo se empieza.

Kiko ha colgado en sus redes, henchido de satisfacción, el cartel de su bolo donde puede leerse: "Sold Out". Que se hayan agotado las entradas en su debut es como para sentirse muy orgulloso. Y Kiko lo está. "Llegar a Nueva York y encontrarte que está todo vendido! Sold out!!!! Ahora solo queda disfrutar de la noche de mañana!
Gracias NYC!!!!!".

Relacionado con esta noticia

El hotel en el que actuará Kiko se encuentra en pleno corazón de Manhattan, en Park Avenue, a pocas manzanas del Empire State Building y el famoso Flatiron. Tiene una piscina climatizada en el piso 20, desde el que hay unas vistas espectaculares, un spa, varios restaurantes y varios salones y salas en las que celebrar eventos, como la 'Ballroom', en la que, imaginamos, actuará Kiko, ya que se trata de una sala multiusos que lo mismo acoge una fiesta, una cena, o una sesión de audiovisuales. O, incluso, todo a la vez. No es de los hoteles más lujosos de Nueva York, pero tampoco es barato. Las habitaciones más sencillas cuestan a partir de 250 euros por persona y noche.

A principios de este mes, Kiko ya estuvo en Nueva York para ultimar los detalles de este bolo que, de salir bien, puede abrirle las puertas a otras muchas actuaciones y, seguramente, a muchos programas de televisión. Precisamente por ese viaje, Kiko no pudo celebrar su segundo aniversario de boda con Irene, aunque ya se ocupó de felicitarla desde la distancia. "Si túviera que volver a elegir. Te elegiría siempre a ti. Gracias @irenerova24 por ser como eres y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Por motivos de trabajo no puedo estar hoy contigo pero siempre te llevo en mi corazón. Feliz aniversario mi amor", le escribió el pasado 7 de octubre, fecha del aniversario, en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?