Kiko Matamoros no solo está experimentando un brutal cambio físico en Supervivientes 2022, también de actitud. El colaborador de 'Sálvame', a pesar de que ha sido juzgado de manera injusta por su edad, se está superando día tras día y ahora acaba de conseguir un auténtico logro en la isla: ¡ha pescado su primer pez! El padre de Laura Matamoros ha sufrido varios bajones anímicos durante su estancia en los Cayos Cochinos pero esta hazaña le ha provocado un subidón tremendo. Marta López Álamo quiso dejar claro que Kiko no podía pescar por culpa de sus problemas de visión: "Creo que está haciendo un concurso magnífico. Lo único que no está pudiendo hacer es pescar porque es que no ve. Allí no tiene las lentillas y no se puede meter con las gafas de ver en el agua. Además, no ve por un ojo, entonces es absurdo que pueda intentar pescar"... Pero ahora, las tornas han cambiado y gracias a la ayuda de Alejandro Nieto, se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

El Pirata Morgan les ha puesto un reto para comenzar la semana: todos y cada uno de ellos, sin excepción, tenían que conseguir al menos un pescado... Y con unas enormes gafas de buceo y con más ganas que nunca, así se ha adentrado Kiko Matamoros en las aguas cristalinas de Honduras para conseguir el suyo. Ante la atenta mirada de sus compañeros, el novio de Marta López Álamo se ha hecho con el pescado más grande de todos y ha arrancado un aplauso general de lo más especial.

"He sentido una satisfacción enorme por ver las caras de los demás, la alegría de los demás, que también la he hecho mía", ha soltado Kiko Matamoros con una sonrisa de oreja a oreja después del momentazo vivido. Además, han conseguido una deliciosa recompensa. Tal y como se les había prometido, los supervivientes se han hecho con un surtido de comida de lo más variado: desde zanahorias y tomates hasta cebollas y pimientos. Toda una delicia contando la escasez de alimentos a la que se han enfrentado durante los últimos meses en Honduras.

kiko matamoros y alejandro nieto

Kiko Matamoros celebra con sus compañeros que ha pescado su primer pez.

Telecinco

Artículo recomendado

Lara Álvarez, el mayor consuelo de Kiko Matamoros en su peor momento en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, el mayor consuelo de Kiko Matamoros en su peor momento en 'Supervivientes'

Kiko está viviendo una auténtica montaña rusa de sentimientos en la isla pero todos sus compañeros se han volcado con él al ser consciente de que ha hecho lo imposible. Eso sí, también ha contado toda la verdad y ha reconocido las trampas que ha hecho durante el reality aunque le haya costado algún que otro disgusto: "Esto es supervivencia y la trampa forma parte de la supervivencia".

Además, los percances no dejan de suceder y al colaborador televisivo se le ha roto un diente durante una comida. Un contratiempo por el que no ha montado ni un drama, al revés, se lo ha tomado con mucho humor ya que son cosas que pasan y más en las situaciones en las que está viviendo.

anabel pantoja yulen y ana luque

Los supervivientes mirando a Kiko Matamoros pescar.

Telecinco