Los concursantes llevan dos meses pasando penurias y las fuerzas empiezan a flaquear. Este domingo, se enfrentaban a una nueva prueba de recompensa que ha dejado completamente rotos a Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón, quienes tras perder veían como sus compañeros disfrutaban de un festín de churros con chocolate.

Artículo recomendado

Anabel y Yulen dan el paso definitivo en 'Supervivientes' y se besan apasionadamente

Anabel y Yulen dan el paso definitivo en 'Supervivientes' y se besan apasionadamente

Aunque Kiko Matamoros lo ha intentado, no ha podido superar a Nacho Palau y Mariana. Al no poder optar a la recompensa ha sufrido un terrible bajón anímico. El colaborador de 'Sálvame' se quedaba sentado y cabizbajo mientras miraba a la inmensidad del mar cuando Lara Álvarez se ha percatado de su desazón y se ha acercado a él para consolarle.

Kiko Matamoros y Lara Álvarez

El bonito gesto de Lara Álvarez con Kiko Matamoros en su peor momento

Mediaset

Al ser preguntado, Kiko no ha dudado en hablar de sus sentimientos: "Estoy jodido psicológicamente, es duro quedarte fuera de esto", confesaba haciendo referencia a la dulce recompensa a la vez que entendía que las pruebas las ganan los más fuertes: "El que vale, vale y el que no mejor que ni intente", manifestaba completamente abatido, un comentario que rápidamente Lara le ha rebatido: "No digas eso Kiko que lo has intentado hasta el final. Hay otras pruebas en las que te rebelas pero en esta no tenemos ni un pero que decirte más que te animes. Un día es abajo y otro arriba", le reconocía mientras le hacía un cariñoso gesto en la espalda.

Artículo recomendado

Tania Medina, expulsada definitivamente de 'Supervivientes', pierde el duelo frente a Marta Peñate

Tania Medina, expulsada definitivamente de 'Supervivientes', pierde el duelo frente a Marta Peñate
Lara Álvarez y Kiko Matamoros

Lara Álvarez consuela a Kiko Matamoros

Mediaset

Kiko Matamoros encara una nueva semana en el concurso nominado junto a Anuar, Mariana y Yulen Pereira. El colaborador de 'Sálvame' conoce a la perfección como funcionan los realities y ya empieza a buscar un equipo para hacerse más fuerte de cara a la recta final.

Si algo ha dejado claro Matamoros con su participación en 'Supervivientes 2022' es que este es el inicio de una nueva vida: "Este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien", le reconocía a Jorge Javier Vázquez. "Antes de entrar tenía un proyecto de infarto, estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, de haberle echado dos cojones. Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes", revelaba haciendo referencia a sus adicciones.