La organización de ‘Supervivientes’ les ha propuesto a los concursantes que se enfrenten a una prueba en la que han tenido que hacer gala de su sinceridad. Todos han tenido que responder sobre a cuál de sus compañeros consideran el protagonista de cada una de las preguntas que les ha hecho Carlos Sobera. El que más ha sorprendido ha sido Kiko Matamoros, que cuando le han preguntado por el concursante más tramposo, se ha señalado a él mismo. En lugar de señalar a Mariana y Anabel, que han sido las dos concursantes con las que ha protagonizado el juego, ha reconocido sus trampas. Porque tal y como ha dicho no ha sido una, han sido muchas.

Artículo recomendado

'Supervivientes': El gran agobio de Marta López Álamo por el percance sufrido por Kiko Matamoros en directo

'Supervivientes': El gran agobio de Marta López Álamo por el percance sufrido por Kiko Matamoros en directo

Kiko Matamoros, lejos de señalarse como el más tramposo y quedarse ahí, ha ido más allá. El colaborador ha comentado que “soy el más tramposo de la edición, lo reconozco. He participado en algunas colectivas y en alguna individual”. Ya hace unos días reconoció que fue cómplice de cómo Anuar Beno encendió el fuego de forma fraudulenta, pero ahora ha reconocido que las trampas han sido más y que algunas las ha llevado a cabo él solo.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Kiko Matamoros no ha tenido ningún problema en reconocerlo. De hecho ha comentado que “además soy el que lo ha largado todo. Si me han pillado lo he reconocido y si no me han pillado incluso lo he contado”. Y no solo eso. El colaborador incluso ha llegado a justificar el hecho de haber hecho trampas en el programa. “Esto es supervivencia y la trampa forma parte de la supervivencia”, ha sido su argumento para incluso poner en valor su actitud. Por ahora, ha preferido no desvelar en qué han consistido. “Podría contar un montón de trampas, ya las contaré”, ha asegurado. ¿Tendrá consecuencias por haber reconocido todo esto? Por ahora habrá que esperar para saberlo.