Kiko Matamoros ha vivido una de sus mayores decepciones en 'Supervivientes 2022' y ha roto con la que ha sido su amiga durante los dos meses de convivencia en Honduras: Mariana Rodríguez. El colaborador ha confesado durante la gala los motivos por los que no quiere saber nada de la venezolana hasta el punto de que prefiere que sea ella quien se marche y se quede Anuar Beno.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Kiko Matamoros y Anuar Beno se han llevado a matar durante estas últimas semanas pero la decepción de Kiko con Mariana es tan grande que prefiere que sea ella quien salga de la Palapa de 'Supervivientes' este jueves.

Kiko Matamoros y Anuar Beno

Kiko Matamoros y Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Yo creo que la expulsión está entre Anuar y Mariana y prefiero que se vaya Mariana honestamente. Anuar es un borrico, es abrupto, es dictatorial cuando ha sido líder pero va de cara. Mariana es interesada, hace en doble el juego y quiere quedar bien con todo el mundo y con todo el mundo queda mal", ha dicho Kiko Matamoros sentenciando a su examiga.

Atrás quedaron esos tiempos en los que Mariana era la aliada de Kiko Matamoros y Nacho Palau. "Era una ficha de ajedrez para Kiko y Nacho", ha dicho la modelo. Sus palabras han hecho estallar a Kiko Matamoros: "¡Qué cinismo! Es muy cínica, decir que para nosotros ha sido una pieza cuando la considerábamos una amiga, alguien en quien confiar". Nacho Palau ha respaldado las palabras de Kiko: "Para mí ha sido una decepción, me cuesta pensar en que estas cosas pasan".

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez pierde el apoyo de Kiko Matamoros y Nacho Palau en 'SV 2022'.

Telecinco

Mariana Rodríguez está nominada esta semana y si continúa en la isla lo hará sin sus principales apoyos. La modelo era uno de los máximos apoyos de Kiko Matamoros y Nacho Palau pero estos, tras la unificación del grupo, no quieren saber nada de ella.