Durante su paso por ‘Supervivientes 2022’, los concursantes sufren diferentes secuelas. Uno de los últimos en vivir una de ellas ha sido Kiko Matamoros que… ¡Se ha roto un diente! Todo ha venido por culpa de la comida. Kiko se ha sentado con algunos de sus compañeros a comer algunos de los alimentos que allí tenían. Ha sido al morder uno de los más duros, un cangrejo, cuando ha terminado rompiéndose parte de su dentadura. Eso sí… Lejos de montar un drama, tanto él como sus compañeros se lo han tomado con mucho humor y se han reído de la situación.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Kiko Matamoros se ha tomado con la mejor filosofía posible este percance sufrido en ‘Supervivientes 2022’. Sus compañeros de la isla se han sorprendido muchísimo al verle así y se han reído pero desde el respeto y el cariño. Algo que él ha seguido haciendo. Eso sí, habrá que esperar a ver qué le parece a Kiko todo esto cuando se vea en un espejo. Porque cabe recordar que los concursantes no cuentan con un espejo en el que ver cuál va siendo su cambio físico y en el que poder observar las consecuencias que va dejando en su cuerpo su paso por el concurso. Así que no será hasta que termine la aventura para él cuando pueda ver su rostro y por tanto su diente roto.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se rompe un diente en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Al conectar con Ion Aramendi, lo que sí que ha hecho ha sido demostrar su buen talante en cuanto a esto y ha comentado con total naturalidad que “me he roto un diente”. ¡Y no ha sido lo único que le ha pasado estos días! “Tengo una contractura que me llega desde aquí hasta aquí, y me ha dado un masaje Anabel que me ha dejado peor”, ha dicho también con gracia y protagonizando un momento de complicidad con su compañera.