Irene Rosales está viviendo su verano más duro. El fallecimiento de su madre Mayte el pasado mes de febrero y la incertidumbre de no saber qué va a pasar con sus hijas en el próximo curso escolar, ha provocado que la sevillana esté en sus momentos más bajos: "Soy madre de dos niñas pequeñas, una etapa de guardería y otra en etapa infantil. Tengo miedo, no sé nada aún, ni siquiera qué tipo de protección...", le ha confesado a Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

No hay nada que el mar no cure, así que Irene se ha marchado junto a Kiko Rivera y sus dos hijas a Matalascañas. El matrimonio está aprovechando al máximo sus vacaciones y no han escatimado en gastos. La colaboradora ha compartido con todos sus seguidores uno de sus posados más ardientes, hasta el momento, donde no ha dudado en sacar del armario uno de los bikinazos más favorecedores de la temporada.

Artículo relacionado

La nuera de Isabel Pantoja ha posado (no es la primera vez que lo hace) en la terraza de la villa privada y de lujo que han alquilado a orillas del Atlántico y no se ha cortado ni un pelo a la hora de presumir de su cuerpazo con un mini bikini de color amarillo, un pañuelo en la cabeza a juego, unas gafas de sol negras y mirando al horizonte.

La publicación ya ha superado los 8.000 'likes' y sus seguidores se han quedado de piedra al verla: "Impresionante", "Espectacular", "Bonita"... Han escrito algunos de los usuarios de Instagram. Irene está estupendísima y encantada con su cuerpo, por eso siempre decide ponerse los que realzan sus curvas.

irene rosales bikinazo playa
Instagram

Artículo relacionado

Huelva no es el primer destino al que han veraneado. Primero viajaron hasta Canarias para reencontrarse con Anabel Pantoja.

Los exconcursantes de 'GH DÚO' no se han separado ni un segundo y tras tantos meses de subidas y bajadas parece que las cosas empiezan a ir mejor que nunca. Aunque lo importante para ellos es la salud y cuidarse por el bien de toda la familia.